Feliz 2017

post-img
Compartir:

Y así, sin darme casi cuenta, estamos a final de año. Recordando todo lo vivido en este 2016, no puedo estar más contenta. Este ha sido un año de muchos cambios: nueva oficina, nueva web, nueva tienda, nuevos proyectos… y, aunque he trabajado más que nunca, la satisfacción ha sido increíble.

Lluvia de Arroz sigue creciendo, cada vez somos una familia más grande y solo puedo dar las GRACIAS… ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

A todos los que me habéis dejado compartir este año el día más importante de vuestras vidas;

a todos los que habéis confiado en mí para organizar vuestras bodas de 2017;

a todos los proveedores con los que he trabajado codo con codo, siempre echándome una mano, siempre dando un poco más de lo necesario incluso sin pedirlo… y a todos aquellos que no me han ayudado tanto, porque de todo se aprende;

a mi familia, que ha aguantado otro año de “charlas infinitas sobre bodas”… que han sabido aconsejarme, echarme una mano (y dos y tres) en los momentos más difíciles, pero también compartir conmigo todos los buenos momentos;

a mis compañeros de profesión, de los que no dejo de aprender cada día… ¡Qué gran apoyo teneros ahí en todo momento!

y cómo no, a mis “cuentiprofes” a Wendy y Jose de Bodas de Cuento. Nunca me cansaré de daros las gracias, año tras año, porque me habéis dado ese empujón que necesitaba, porque me habéis enseñado mucho más de lo que podía imaginar, porque vosotros sois una parte muy importante gracias a la que estoy hoy aquí, cumpliendo mi sueño y siendo wedding planner.

¡Adoro este trabajo! Como todos los trabajos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no lo cambio por nada del mundo.

Así que ya lo veis, estoy preparada para recibir con los brazos abiertos el 2017, seguro que va a ser fantástico y cargado de nuevos proyectos ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Pero como siempre, antes de finalizar el año toca escribir nuevos propósitos… ¿Cuáles son los vuestros? Yo os cuento mis propósitos para 2017 en la newsletter de hoy.

¡Feliz año a todos!

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografías de portada: Joanne Pio

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones