¡Feliz 2018!

post-img
Compartir:

Y a falta de 3 días para terminar 2017, llegó el momento de echar la vista atrás y hacer una valoración de este año.

Reconozco que empecé el 2017 con las expectativas muy altas y ahora que lo acabamos me doy cuenta de que incluso se han superado. Este año tuve la suerte de poder vivir bodas únicas, con parejas increíbles y que me muero de ganas de poder enseñaros muy pronto. Cada vez sois más los que confiáis en Lluvia de Arroz para organizar el día más importante de vuestras vidas, y no me puedo sentir más feliz. ¡Vosotros sois lo que hacéis esto posible!

Y de entre todas las bodas de este año por supuesto tengo que destacar una que ha tenido especial valor para mí… la boda de mi hermana. Han sido meses de preparativos, de trabajo y de nervios, pero que han tenido su recompensa al verles a los dos disfrutando al máximo de su gran día, felices de estar juntos y rodeados de toda la gente que les quiere.

Este 2017 también ha estado cargado de nuevos proyectos: ferias de bodas, charlas a parejas para darles consejos sobre cómo organizar su boda, coordinación de la cena benéfica de BOGA la revista más importante de bodas en Galicia, ha visto la luz el nuevo servicio de asesoramiento y ahora también el nuevo canal de Youtube.

 Sin duda este año ha venido lleno de trabajo y recibo con los brazos abiertos el 2018, que por ahora ya pinta muy pero que muy bien. Desde hace meses ya estoy trabajando con parejas geniales para organizar su gran boda, y os aseguro que esta nueva temporada va a ser la bomba!!

Para terminar solo puedo dar las GRACIAS, como cada año, a todos los que hacéis posible que pueda vivir de mi pasión, dedicándome a lo que mejor se me da y lo que más me gusta: organizar bodas. Gracias a las parejas que confían en mí, gracias a todos los proveedores con los que trabajo codo con codo para que los sueños de los novios se hagan realidad; gracias a mi familia y amigos, que año tras año siguen aguantando mis charlas sobre bodas, siguen perdonando que sacrifique muchos de los momentos que puedo estar con ellos por dedicarme en cuerpo y alma a este trabajo y que siempre están ahí para todo; y por último dar las gracias a todos aquellos que os habéis cruzado en mi camino para hacerlo todo más fácil, compañeros de profesión y en especial a Susana de Plumeria, con la que comparto oficina desde hace unos meses, y que hace que mi día a día en la oficina sea muy divertido.

Y ahora llegó el momento de dejar atrás este 2017 y pensar ya en el nuevo 2018 y en los propósitos para este gran año. ¿Cuáles son los vuestros? Yo os cuento mis propósitos para 2018 en la newsletter de hoy.

¡Feliz año a todos!

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones