Guía de vestidos de novia: Raso

post-img
Compartir:

Seguro que muchas de vosotras ya estáis buscando vuestro vestido de novia, así que hoy os traigo un nuevo post sobre las telas más usadas para que elijáis la que más encaja con vuestro estilo de boda.

Después de haber visto las características del encajemikadoorganzatulgasa de sedacrepé, tafetán, brocado, dupióndamasco y georgette, hoy le toca el turno al Raso.

El raso es un tipo ligamento que deriva de la seda. Durante muchos años fue el tejido de las novias por excelencia. Es una tela suave, con cuerpo, brillante, elegante y muy delicada. Se caracteriza por ser un tejido uniforme, que es brillante por un lado y mate por el otro. Podemos encontrar rasos lisos, bordados, de diferente calidad y rigidez e incluso de colores.

Características:

  • Delicado: Es una tela que necesita muchos cuidados, hay que saber cómo limpiarla, plancharla, etc… No se resiste muy bien el paso de las horas.
  • Tejido caluroso: es un tejido con mucho cuerpo y por lo tanto da algo de calor, así que es perfecto para una boda de otoño.
  • Adaptable: se ajusta muy bien al cuerpo de la novia.
  • Con cuerpo: al ser un tejido grueso ayuda a disimular las curvas.
  • Brillo: al ser una tela brillante es perfecta para las bodas de tarde.

A continuación podréis ver una selección de vestidos de novia de Raso de las colecciones de 2016 y 2017 para que os sirvan de inspiración. Además en la newsletter de hoy os doy algunos consejos que debéis tener en cuenta a la hora de ir a comprar vuestro vestido de novia, pincha aquí si no quieres perdértelos.

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Modelo Tasmin Colección 2016 de Pronovias

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones