Ideas para el libro de firmas de la boda

post-img
Compartir:

No hay boda hoy en día que no tenga un rincón con un libro de firmas donde los invitados dejan constancia de los mejores deseos para los novios. Pero como no podía ser de otra forma, los novios intentan buscar ideas originales para tener un libro de firmas único que les quede para siempre de recuerdo.

¿Estáis buscando ideas? Como siempre yo os recomiendo que tenga que ver tanto con el estilo de la boda como con los gustos de los novios, y si queréis inspiración aquí os dejo algunos ejemplos:

  • Fotos: podéis utilizar las fotos de diferentes maneras (que cada invitado se haga una foto y la pegue en el libro de firmas, colgar vosotros fotos y que sean ellos quienes escojan una y la dediquen…).
  • Huellas: están de moda desde hace un tiempo. Cada invitado deja su huella en una lámina y juntos van completando un dibujo (un árbol con sus hojas, un globo…).
  • Juegos: si os gusta jugar esta idea os va a encantar. Podéis utilizar diferentes juegos, por ejemplo un puzzle que la gente tiene que ir completando con fichas firmadas por ellos, o el jenga donde cada jugador dedica una ficha y la coloca formando la torre.
  • Mensajes en una botella: ¿no es una idea fantástica para una temática marinera?
  • Piedras: una variación de los mensajes en la botella puede ser la de firmar piedras planas (de las que encuentras en la playa) e introducirlas en un jarrón de cristal.
  • Elementos decorativos: escoged cualquier elemento que os gustaría tener en casa como decoración y que además os recuerde al día de vuestra boda. Botellas de cristal firmadas por los invitados, vinilos si sois fans de la música, un globo terráqueo si os gusta viajar… existen miles de opciones.
  • Marcos o tableros para firmar: es otra forma de incluir el libro de firmas en la decoración de vuestra casa. Disponed de un marco muy grande donde aparezca una foto vuestra y los invitados puedan firmar en los laterales, o incluso un tablero de madera con un grabado de vuestras iniciales para que los invitados escriban sus mejores deseos para vosotros.
  • Sobres con mensaje: preparad unos sobres con tarjetas en blanco que los invitados deben cubrir.
  • Álbum de fotos de los novios: otra opción es que hagáis un álbum con vuestras propias fotos (podéis incluir también las fotos de vuestra familia) y que los invitados os dediquen una página escogida por ellos mismos.
  • Láminas en blanco para cubrir: estas láminas suelen llevar un dibujo o una temática, dejando algunos espacios en blanco que la gente rellena con una dedicatoria.
  • Libro de firmas con preguntas: para los más indecisos una buena idea es que pongáis un libro de firmas con preguntas que los invitados deben responder.
  • Árbol de los deseos: es una idea muy sencilla pero que siempre triunfa. Colocar un pequeño árbol del cual los invitados podrán colgar una nota con sus deseos para vosotros.
  • ¿Dónde nos ves dentro de 25 años?: una pequeña libreta donde los invitados responderán a la pregunta de dónde o cómo os imaginan dentro de 25 años, os reiréis mucho al leer las respuestas.
  • Cápsula del tiempo: consta de una caja donde podréis meter elementos que signifiquen algo para vosotros, y además vuestros invitados os dejan mensajes. Vosotros decidís cuándo abriréis esa cápsula (en vuestro primer aniversario, en el quinto o incluso 10 años más tarde).

¿Os ha gustado alguna de estas ideas? ¿se os ocurre alguna más?

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Rachel Moore Photography

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones