Ideas para regalar a los invitados en vuestra boda

post-img
Compartir:

Regalarles un detalle a los invitados de vuestra boda es una tradición que se sigue manteniendo hoy en día.

A la hora de organizar las bodas, muchas veces los novios se plantean si merece la pena dar este tipo de detalles o si es un gasto innecesario.

Personalmente yo creo que no debe convertirse en algo obligatorio, pero sí es verdad que es una manera de agradecer a vuestros invitados el haber compartido con vosotros ese día tan especial.

Eso sí, si vosotros tenéis claro que queréis darles un detalle a vuestros invitados, que sea un detalle útil y práctico, darle vueltas a la cabeza para encontrar un regalo que sepáis que no va a quedar olvidado en una esquina. Si no sabéis por dónde empezar os doy algunas ideas:

  • Jugar con la temática de la boda: elegid regalos que tengan relación con la decoración de la boda, bien por la estación del año, por la temática, etc.
  • Regalos DIY: si se os dan bien las manualidades podéis hacer vosotros mismos los regalos, esto les aportará un valor sentimental.
  • Regalos musicales: si os gusta la música podéis regalar a vuestros invitados un cd con un recopilatorio de las canciones de la boda, con canciones románticas, o incluso con canciones modernas que pueda sonar en sus fiestas.
  • Regalos solidarios: existen muchas organizaciones que ofrecen la posibilidad de comprar los regalos para vuestros invitados y parte de ese dinero se destina a fines solidarios.
  • Regalos prácticos: son detalles que podrán usar en su día a día, como USB, abrelatas, bolsas personalizadas….
  • Chapas personalizadas: este regalo aportará un toque de humor en vuestra boda.
  • Plantas: cada vez está más de moda regalar una pequeña planta a vuestros invitados, o bien unas semillas que simbolicen vuestro amor.
  • Bebidas: seguro que tus invitados estarán encantados de poder disfrutar en casa de este regalo, cervezas especiales, botellas de vino, licores… alguna bebida típica de vuestra zona tendrá éxito seguro.
  • Dulces: igual que las bebidas, los dulces serán siempre un acierto. Cajitas de macarons, bandeja de cupcakes, kit de chocolate con galletas para hacer en casa, mermeladas… hay un millón de posibilidades.
  • Detalles que puedan utilizar durante la boda: unas alpargatas para poder quitarse los tacones, unos sombreros, gafas de sol, mantas…

Estas son solamente algunas opciones pero si queréis más ideas he creado en Pinterest un tablero para vosotros.

Lo más importante es que sea un detalle que salga de vosotros, que tenga personalidad y que se haga con cariño, los invitados siempre os lo agradecerán.

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Anne Marie Photography

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones