Inspiración para eventos: Fiesta de primavera con kit fiestero descargable

post-img
Compartir:

Ya estamos en primavera y hay que celebrarlo: tardes más largas, días de sol, paseos por la playa, el campo lleno de flores… Así que para animaros a que le deis la bienvenida a la primavera como se merece hoy os traigo un post con ideas y materiales para que organicéis vuestra propia fiesta de la primavera.

 

Ahí van unas cuantas ideas para la fiesta:

  • Paleta de colores alegres: es hora de olvidarnos de los colores apagados y empezar a utilizar los colores vivos, alegres, cálidos, primaverales… Yo para mi fiesta he escogido la siguiente paleta de colores:

 

Post16_foto1

 

  • Flores: en una fiesta de bienvenida a la primavera no pueden faltar las flores y además tenéis flores de temporada preciosas que le van a dar un toque de color, como por ejemplo las peonías y las lilas:

Post16_foto2Foto 1

Post16_foto3Foto 2

 

  • Puesto de limonada: con la llegada del calor no puede faltar en vuestra fiesta un puesto de limonada para que los invitados se refresquen:

 

Post16_foto4Foto 3

  • Guirnaldas de luces: una fiesta de primavera debe realizarse al aire libre y qué mejor manera de iluminar el lugar que con una guirnalda de luces, que le aportará un toque festivo al evento:

Post16_foto5Foto 4

 

  • Decoración: debéis crear una serie de elementos decorativos que le den armonía a la fiesta y a la vez un toque primaveral. Yo os he diseñado un kit fiestero que podéis descargar para vuestra fiesta. Está compuesto por banderines, invitaciones, menús y una lámina decorativa. Podéis descargaros el kit en PDF pinchando en “descargar”, recortáis los elementos y los personalizáis a vuestro gusto:

16

 

 

¿Os animáis a organizar vuestra propia fiesta de primavera?

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Ashley Sawtelle Photography

Vía: 100 layer cake

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones