Inspiración para eventos: Fiesta temática americana con kit fiestero descargable

post-img
Compartir:

El mes pasado he decorado una fiesta de cumpleaños temática inspirada en la cultura americana y hoy quiero mostraros algunos detalles para que podáis llevarla a cabo en casa. Además este post viene con un kit descargable para que os sea mucho más fácil.

La fiesta era una cena y por lo tanto la decoración se concentró en las tres mesas que estaban dispuestas en el espacio, jugando con los colores (azul, rojo y blanco) en los manteles, platos y demás elementos decorativos, intercalando banderas y estrellas de diferentes texturas:

Mesa de bebidas

Se situó en la entrada y por lo tanto era lo primero que veían los invitados. Estaba compuesta por las dos bebidas típicas americanas: Coca-cola y limonada. Además la mesa estaba decorada con un dibujo del Tío Sam y un cartel que animaba a que cada uno cogiese su vaso y disfrutase de la fiesta.

 

Foto1

Foto2

 

Mesa de comida

La zona de comida estaba decorada con varias estrellas de diferentes tamaños y colores. Cada plato de comida tenía su tarjeta identificativa siguiendo el mismo estilo de la decoración y además otro cartel daba la bienvenida a los invitados.

 

Foto3

Foto4

 

Candy bar

Y no podía falta la Candy bar. En esta ocasión unos banderines con los colores del país identificaban la mesa, que estaba compuesta por postres americanos: cupcakes, donuts, cheescake, palomitas…

 

 

¿Qué os ha parecido la decoración? Si os ha gustado os dejo aquí el enlace para que os descarguéis el PDF con el kit fiestero al completo y así decoréis vuestra propia fiesta:

Kit American Party

 

 

16

 

 

Si buscáis inspiración para viestras fiestas quizá también os interese otros post de inspiración para eventos publicados en el blog:

Fiesta de primavera con kit fiestero descargable
Fiesta temática mexicana

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

6 Comments

  1. Francisca Andreu
    mayo 25, 2015 10:56 am Reply

    Qué chulo todo!

    1. lluvia
      junio 30, 2015 8:06 am Reply

      Gracias Francisca 🙂

    2. Ruby
      agosto 26, 2015 8:02 am Reply

      Greetings I am so excited I found your web site, I rellay found you by error, while I was researching on Askjeeve for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job.

      1. lluvia
        agosto 26, 2015 12:29 pm Reply

        Thank you Ruby

  2. Elena
    junio 29, 2015 9:01 pm Reply

    Súper chulo. Estoy preparando una fiesta para una nena que se va a estudiar a California y busco ideas

    1. lluvia
      junio 30, 2015 8:08 am Reply

      Me alegro mucho de que te guste y que te sirva de inspiración Elena

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones