Inspiración para eventos: Fiesta temática mexicana

post-img
Compartir:

Hace un par de semanas os mostré en las redes sociales una pequeña parte de la decoración que he realizado para un cumpleaños y hoy quiero enseñaros en el blog algunos detalles para que os sirvan de inspiración.

La anfitriona quería una fiesta de temática mexicana así que la combinación de colores estuvo clara desde el principio y nos decantamos por crear tres rincones diferenciados:

 

Mesa principal

En la mesa principal era donde iba a estar presentada la comida por lo tanto la decoración debía dejar espacio libre suficiente. Con letras de tela arpillera formé la palabra “cantina” en la parte superior de la mesa lo que sirvió para identificar el rincón.

 

Post5_foto2

 

La mesa donde se disponía la comida estaba cubierta con un mantel también de tela arpillera y cada plato estaba identificado con un cartel. Un marco con una lámina mexicana aportaba el toque divertido.

 

Post5_foto4

 

 

Mesa de bebidas

En la mesa de bebidas además del dispensador había unos vasos que contenían pajitas con bigotes ¡fue un éxito total! todos los invitados quisieron probar como les quedaban esos bigotes mexicanos.

 

Post5_foto5

 

Post5_foto6

 

 

Photobooth mexicano

Y no podía faltar un rincón de photobooth. Allí los invitados disponían de varios elementos para disfrazarse: sombreros mexicanos, bigotes, láminas con mensaje…

 

 

Post5_foto1

Foto

¿Qué te ha parecido esta fiesta mexicana?

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones