Lista de tareas pendientes a 5 meses de la boda

post-img
Compartir:

Seguro que ya estáis metidos de lleno en los preparativos de vuestra boda. Los meses van pasando y es importante que no os dejéis nada atrás. Hay muchas cosas que ya tendréis contratadas y cerradas, pero hay otras tareas que solo se pueden hacer unos meses antes de la boda.

Para facilitaros los preparativos y que no os olvidéis de nada os hoy os traigo una lista con las tareas que debéis realizar 5 meses antes de la boda:

  • Diseño de invitaciones: ahora que ya tenéis cerrados los detalles de la boda (fecha, lugar, hora…) es el momento de que elijáis vuestras invitaciones. Para ayudaros en este tema podéis leer este post que escribí sobre “todo lo que tenéis que saber sobre las invitaciones de boda”.
  • Peluquería y maquillaje: una vez elegido el traje de novia es el momento de empezar a ver diferentes peinados y opciones de maquillaje que vayan acorde a tu estilo.
  • Traje del novio: llegó el momento de elegir el look del novio (traje, complementos…). Tened en cuenta que a vosotros también os van a hacer varias pruebas para dejar el traje perfecto, por eso es importante que vayáis con unos meses de antelación a elegirlo,
  • Viaje de novios: si aún no tenéis elegido vuestro viaje de luna de miel llegó el momento. En este post os dejo algunos “Consejos para organizar vuestra luna de miel”.
  • Flores y decoración: y por fin llegó el momento de empezar con la decoración de vuestra boda. Empezar haciendo el proyecto de decoración y una vez terminado elegid la floristería que más os guste para diseñar la decoración floral.
  • Detalles invitados: una vez que tenéis listo el proyecto de decoración es hora de elegir los detalles para los invitados.

Y estas son las tareas que tenéis que llevar a cabo 5 meses antes del gran día, pero hay tareas que debéis tener hechas antes de empezar estas. ¿Queréis saber cuáles son? En la newsletter de hoy os detallo paso a paso todas las tareas que debéis tener ya gestionadas 5 meses antes de la boda. Pincha aquí para recibirla en el correo.

Recordad que podéis descargaros de manera gratuita el calendario de vuestra boda, imprescindible para no olvidaros de ningún detalle de la boda. Podéis descargar vuestro calendario pinchando aquí.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones