Lista de tareas pendientes un mes antes de la boda

post-img
Compartir:

Se acerca el gran día y es el momento de empezar a cerrar todos los detalles de la boda. Para facilitaros esta tarea y que no os dejéis nada atrás, hoy os traigo una lista con las tareas que debéis realizar un mes antes de la boda:

  • Confirmar la lista de invitados: en caso de que alguno de vuestros invitados no haya confirmado todavía, es el momento de que les llaméis y confirméis si van a venir a la boda.
  • Definir el seating plan: una vez que ya tenéis confirmados todos los invitados que vendrán a vuestra boda, es el momento de definir el seating plan (cómo vais a distribuir las mesas, quién os acompañará en la presidencia, quién se sentará en cada mesa…).
  • Confirmar proveedores: es el momento de llamar a todos los proveedores, confirmar con ellos los detalles del gran día, tiempos, etc.
  • Hacer el timing: es muy importante tener claro el timing de la boda (a qué hora montarán los proveedores, a qué hora debes empezar a peinarte y maquillarte, a qué hora llegará el fotógrafo, entrega del ramo, tiempos en la ceremonia y el banquete, momentos especiales, etc).
  • Enviar canciones especiales: es el momento de escoger las canciones que queréis que suenen en los momentos especiales de la boda (entrega de regalos, entrada de los novios al salón, lanzar el ramo, etc) e indicárselas tanto al grupo que tocará en la ceremonia como al dj.
  • Prueba definitiva del vestido
  • Prueba definitiva del traje
  • Últimos retoques de belleza: manicura, pedicura, depilación… además de los últimos tratamientos para tener la piel y el cabello perfecto el día de la boda.
  • Lista con todo lo necesario para la noche de bodas y luna de miel: como es probable que la semana de la boda estéis algo más nerviosos, estaría bien que durante las semanas antes dejéis hecha una lista con todo lo que necesitaréis incluir en vuestra maleta tanto para la noche de bodas como para vuestra luna de miel.
  • Decoración: y por último recordaros que es el momento de revisar que tenéis todo lo necesario para la decoración de la boda (detalles, rincones especiales, kit para invitados, etc).

Una vez que tengáis realizadas estas cosas pendientes, ya tenéis prácticamente todo listo para daros el ¡Sí, quiero!

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Foto de portada: La boda que yo vi

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones