Lluvia de Arroz participa en la presentación de belleza para el día de la boda, organizada por Via Dei Fiori

post-img
Compartir:

Hoy tengo el placer de contaros que Via Dei Fiori me ha invitado a la presentación de su línea de productos de belleza Herbelia Luxury, en la cual le daré a los asistentes consejos para organizar la boda disfrutando de los preparativos.

Quiero agradecer a Via Dei Fiori que haya contado con mi colaboración para este evento, en el cual los asistentes conocerán de primera mano todos los beneficios que esta línea de productos puede ofrecerles para preparar la piel para el día de la boda

 

¿Dónde y cuándo?

La presentación tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero en el Pazo de Cea a las 12:00h. Yo seré la encargada de dar una charla introductoria sobre cómo gestionar los preparativos de la boda y seguidamente varios profesionales del sector (profesional de belleza, maquilladora, estilista) os darán los consejos necesarios sobre cómo preparar la piel para estar radiante el día de la boda, de la mano de Via Dei Fiori.

Además, en el evento, los asistentes podrán disfrutar de un Atelier de la diseñadora Pilar Bande, una muestra del trabajo de Galo Floristas y los accesorios de Janet & Schulz.

Os dejo el cartel del evento que me han facilitado las organizadoras:

1_Presentacion_Herbelia

 

¿Cómo inscribirse?

La entrada es libre y gratuita, y podéis acudir acompañados de quien vosotros queráis. Para inscribiros simplemente tenéis que enviar un correo electrónico con vuestros datos a viadeifiori@hotmail.com.

 

Conoce Herbelia Luxury

Herbelia Luxury es una marca italiana de productos de belleza que se caracteriza, no solo por la calidad de sus productos, sino también por su gran interés en la innovación y búsqueda de nuevas soluciones cosméticas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

herbelia luxury

2_Herbelia_cuerpo

Tal es la importancia que le dan a la investigación de nuevos productos, que cuentan con un laboratorio de producción propia en la Península Sorrentina, en el cual trabajan, codo con codo, especialistas en cosmética, dermatología y estética, en busca de nuevos productos.

hombre

Todos los asistentes a la presentación del domingo 31 de enero, conocerán en primera persona el producto estrella en belleza de la línea Herbelia Luxury: el coral.

El coral esconde un gran secreto de belleza para la piel, el cual, si te lo aplicas te dejará una piel viva y activa disfrutando de un cutis relajado.

5_coral_tratamiento

 

 Y por último quiero contaros que, si estáis pensando en disfrutar de vuestra luna de miel en la Costa Sorrentina, Via Dei Fiori os ofrece un asesoramiento personalizado para que disfrutéis de Italia tal y como la viven los italianos.

Os hablaran de lugares especiales que solo los nativos conocen, os gestionarán los trámites necesarios para que viváis experiencias únicas (conocer cómo se fabrica el limoncello, la mozzarella), comer en los restaurante más característicos de la zona… consejos desde la experiencia el conocimiento para que tengáis una luna de miel única e inolvidable.

6_Herbelia_Positano

 

¡Os espero a todos el domingo en Pazo de Cea!

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía: Via Dei Fiori

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones