¡Lluvia de Arroz se va de vacaciones!

post-img
Compartir:

Esta temporada ha sido muy exigente, y aún no hemos acabado, en poco más de un mes tenemos la última boda del año. Pero después de un verano lleno de trabajo, nos vamos a coger unos días de vacaciones para desconectar y volver con las pilas recargadas, preparados para seguir con todas las bodas de la nueva temporada.

Esta noche ponemos rumbo a Cracovia, donde estaremos algunos días antes de viajar a Viena y Budapest. ¡Un viaje cargado de historia y excursiones que estoy deseando hacer!

Así que durante estos días no publicaré en el blog, pero el día 13 de noviembre estoy de vuelta para responder todos vuestros emails.

Si no queréis perderos nuestro viaje, podéis seguirme a través de FacebookTwitter y Instagram.

 ¡Nos vemos a la vuelta!

 

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Fotografía de portada: Nacho González

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones