Looks de invitadas: pamela de rafia

post-img
Compartir:

El post de hoy no va dedicado a los novios, sino a todas aquellas personas que comparten el gran día con ellos, que disfrutan como el que más, que viven la boda de otra manera, desde el otro lado… hoy el post va dedicado a las invitadas.

Y es que se acerca el verano y comienza la búsqueda por el look perfecto para deslumbrar ese día tan especial. Si ya tenéis el vestido pero estáis buscando un complemento que le aporte ese toque especial, atentas, porque una de las tendencias de este año son las pamelas de rafia.

Personalmente es una opción que me encanta. Es perfecta para darle un toque más informal a vuestro look. Recordad que este tipo de pamela se suelen llevar en bodas de día (es decir las que se celebran antes de las 18:00h de la tarde) ya que cuanto más tarde sea la ceremonia el tocado debe ir reduciendo su tamaño. Y, además de su función estética, también os protegerá del sol, así que es una elección perfecta.

¿Apostáis por las pamelas de rabia para las bodas de este año?

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Lisa Rigby Photography

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones