Mascotas en la boda

post-img
Compartir:

Nuestras mascotas comparten con nosotros nuestro día a día, se convierten en uno más de la familia, y por lo tanto es normal que muchas parejas quieran que su mascota les acompañe en uno de los días más especiales de sus vidas: la boda.

Si tenéis mascota y estáis valorando la opción de que esté presente el día de vuestra boda hay una serie de factores que debéis tener en cuenta:

  • El tipo de mascota: Lamentablemente no todos los tipos de mascotas pueden estar presente físicamente en la boda. Por norma general los perros son las mascotas por excelencia en las bodas.
  • El carácter: Tenéis que analizar si vuestra mascota es tranquila, dócil, obediente, si está acostumbrada a estar rodeada de gente, si tiene cierta “obsesión” por la comida, si está adiestrada… Nadie conoce mejor la mascota que vosotros mismos así que sed sinceros y analizar si disfrutará de ese día con vosotros o se sentirá nerviosa y alterada.
  • Lugar de celebración: Si la boda se celebra al aire libre será ideal para que vuestra mascota pueda acompañaros ese día, si os casáis en un lugar cerrado o en una iglesia deberéis pedir permiso.
  • Necesidad de una persona para atender a la mascota: Deberéis nombrar a una persona como encargada de atender a vuestra mascota (darle de beber, de comer…)
  • Prestad atención a los ruidos y al volumen de la música: Los animales son más sensibles a los sonidos y se pueden sentir incómodos si el volumen de la música es excesivamente alto o si hay fuegos artificiales en la boda.

 

Si habéis analizado los factores anteriores y encontráis algún problema para que vuestra mascota asista a la boda no os preocupéis, porque hay muchas maneras de que os acompañe ese día sin tener que estar presente durante toda la celebración:

  • Aparecer en la foto del save the date: Es la manera más fácil de que vuestra mascota participe de alguna forma en la boda, sin tener que pasar el día rodeada de gente.
  • En el reportaje preboda o postboda: ¿Qué mejor manera que compartirlo con vuestra mascota? Os quedará un recuerdo imborrable.
  • En la preparación de los novios: Es un momento muy especial y seguro que lo será aún más si os acompaña.
  • Llevar las alianzas: Si queréis que vuestra mascota tenga una participación activa en la boda, como por ejemplo llevando las alianzas, debéis ensayar antes. Otra opción es que acompañe a los niños de arras.
  • Formar parte del cake topper: Es una manera muy original de que esté presente.
  • Fotos suyas en la decoración de la boda: Si vais a poner una zona de fotos en la boda podéis introducir algunas de vuestra mascota.

 

Y si queréis que vayan igual de elegantes que vosotros, tenéis muchas opciones donde elegir: ponerle un esmoquin, complementos para el cuello como pajaritas, collares de flores o accesorios varios como sombreros, lazos…

 

¿Os animáis a que vuestra mascota participe en la boda?

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones