Mi experiencia en camp school Bodas de Cuento

post-img
Compartir:

Hoy os quiero contar mi experiencia en el camp school de Bodas de Cuento, un campamento exclusivo para wedding planners. Como ya os conté anteriormente en el blog cuando decidí trabajar como wedding planner quise formarme con los mejores así que me fui a Zaragoza al workshop de Bodas de Cuento.

Unos meses después recibí la gran noticia de que todas las cuentialumnas teníamos la oportunidad de acudir a un campamento organizado por ellos y no me lo pensé dos veces, cogí el avión a Barcelona dispuesta a aprender un montón de cosas de los mejores profesionales.

Nos alojamos en el Hub Rural Brugarolas, una preciosa masía situada en Castellterçol, rodeada de naturaleza. Sus dueños nos atendieron de maravilla, siempre atentos a nuestras necesidades.

foto1

foto3

foto4

foto5

 

Nada más llegar nos regalaron el kit de supervivencia en Brugarolas:

 

IMG_1981

 

foto7
¡Y comenzamos los talleres! Además de todos los cuentiprofes, nos acompañaron unos ponentes increíbles, grandes profesionales y a la vez personas encantadoras:

  • María Serrano, inauguró los talleres con una clase indispensable sobre redes sociales.

foto9

 

  • Mónika Frias, “la txina”, sin palabras para describirla… solamente tenéis que ver uno de sus videos para daros cuenta de su gran profesionalidad, sus trabajos transmiten los que ella es: original, diferente, emocionante, apasionada…

foto10

 

  • Roberto Ramos, acompañado de su compañera de equipo María Cano: fotógrafo pero con todo lo que sabe tiene tablas para ser wedding planner… lo dije en las redes sociales y lo vuelvo a repetir ¡un taller magistral!

foto11

 

  • Laia Martín, impartió el taller de maquillaje en el que aprendimos un montón, tanto de maquillaje de boda como el del día a día.

foto12

 

  • Marta Solans de Mayula Flores, nos sorprendió con unos ramos de novias realmente maravillosos. No hacen falta palabras para describir su trabajo, las fotos hablan por sí solas:

foto13

foto15

 

  • Lolita Bakery, además de enseñarnos la manera en la que trabajan ellos en las bodas nos deleitaron con unas mesas de dulces espectaculares.

foto16

 

foto18

 

  • Para animar el ambiente Verónica de Fizz Bartenders impartió un taller de coctelería.

foto19

 

  • Y por último, para terminar el fin de semana por todo lo alto, Andrea y Daniel de Project Party Studio vinieron a impartir un taller de lettering, aún estoy alucinada con el impresionante trabajo que hacen, soy una fan total.

foto21

foto22

 

Ha sido un placer compartir esta experiencia con todos ellos y con los cuentiprofes: Wendy, Jose, Marina, Ricky, Idoia, Vanessa… sois unos grandísimos profesionales y lo habéis demostrado con vuestro trabajo durante todos estos años… gracias de verdad porque desde que llegué a Zaragoza me habéis dado los conocimientos y las herramientas para poder convertirme en lo que realmente me hace feliz …wedding planner.

 

foto24

foto25

foto26

foto27

 

Pero la parte que ha hecho realmente mágico este campamento han sido las cuentialumnas. GRACIAS a todas vosotras porque habéis convertido estos días en una gran experiencia, por vuestros consejos, por vuestra ayuda, por vuestras historias, por vuestras locuras… ¡sois las mejores!

 

foto28

foto29

 

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

3 Comments

  1. Loreto
    agosto 20, 2015 5:51 pm Reply

    Hola! yo en octubre aterrizo en la cuentiofi para hacer el workshop! estoy super contenta! lo iba hacer en Julio, pero por un problema personal me fue imposible y me dijeron que en octubre sin problema!
    Así que en nada ya sere cuentialumna oficial! y ojalá tenga la misma oportunidad que otras cuentialumnas y pueda acudir al campamento!!!! solo quiero aprender de los mejores!!!!

    un saludo y me encanta lluvia de arroz

    1. lluvia
      agosto 20, 2015 9:16 pm Reply

      Hola Loreto. Ya verás como la experiencia en la cuentischool te va a encantar. Seguro que nos veremos en próximas ediciones del Camp School 🙂 Un beso.

    2. Beatriz
      septiembre 01, 2015 11:20 pm Reply

      Hola Loreto!
      Soy Beatriz y también voy a ir a la próxima edición que hacen en octubre y estoy emocionadisima!!
      Hace poco recibí el email de confirmación y estoy que no me lo creo, tengo muchísimas ganas de poder realizarlo. Espero poder conocerte pronto. Un besazo!

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones