Mi experiencia en el Workshop de Bodas de Cuento School

post-img
Compartir:

Hoy os traigo un post muy especial, os voy a presentar a una pareja que significa mucho para mí.

Cuando tomé la decisión de dedicarme profesionalmente a la organización de bodas me surgieron muchas dudas, y por mucho que familiares y amigos me intentaran ayudar a resolver todas las preguntas que tenía en la cabeza hay mucho temas que solo un profesional del sector sabe solucionar.

Fue difícil encontrar una formación que me aportara todo lo que yo buscaba y más teniendo en cuenta que llevo toda la vida formándome en protocolo y organización de eventos, por lo tanto no quería volver a repetir todos esos conocimientos que ya tenía más que asimilados.

Y cual fue mi sorpresa cuando encontré a Bodas de Cuento, que reunía todo lo que yo buscaba: profesionalidad, apoyo, conocimiento, saber hacer, experiencia… y todo ello envuelto en un clima de cercanía y confianza. Fue tal el feeling que sentí con Wendy y Jose que al momento hice mi maleta y me fui a Zaragoza dispuesta a aprender todo lo que me enseñasen.

 

Post9_foto1

 

Cualquiera que vea las fotos de la cuentiofi al momento se dará cuenta de que tiene “algo especial” pero es que aunque toda ella sea preciosa lo más bonito es lo que vives dentro de ella, y eso es algo que no se puede explicar en un post.

 

Post9_foto2

 

Post9_foto3

 

Post9_foto4

 

 

Post9_foto5

 

La sinceridad y la transparencia con la que Wendy y Jose nos contaron su experiencia nos hizo entender al momento lo que realmente significa ser wedding planner, una profesión muy sacrificada pero también muy gratificante.

Dos días tan intensos, llenos de conocimientos y detalles, de charlas y consejos, tras los cuales vuelves a casa con una visión nueva, con energía y con ganas de cambiar tu futuro.

 

Post9_foto6

 

Post9_foto7

 

Y de vuelta a Galicia no solo me vine cargada de información que procesar sino que vine con un gran grupo de compañeros a la espalda, que cada mañana me dan energía para afrontar el día, porque esta profesión a veces puede ser muy solitaria, pero con amigos de profesión como ellos da gusto seguir adelante. Echad un vistazo a los blogs de algunas de mis compañeras:

2 Comments

  1. Rocío
    Marzo 18, 2015 10:11 am Reply

    Que experiencia mas chula vivimos!!como ya te dije, me encanta tu web, tu blog… Llegarás lejos ya los verás!!besos guapa

    1. lluvia
      Marzo 18, 2015 10:18 am Reply

      Muchas gracias Rocío!! Hemos aprendido mucho y ahora toca trabajar duro. Un besiño enorme y suerte con tu proyecto!

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones