Novios con pajarita

post-img
Compartir:

Las tendencias en los novios también van evolucionando, y cada vez son más los que buscan un look con estilo.

Uno de los complementos más importantes a la hora de elegir el atuendo del novio es elegir entre corbata y pajarita. Unos novios lo tienen muy claro, pero otros tardan más es decidirse, y dependerá de muchos factores:

  • Traje: hay trajes que no dan lugar a duda, ya que el protocolo nos indica qué debemos llevar, por ejemplo el chaqué siempre debe ir acompañado de corbata, pero hay otros que admiten diferentes opciones.
  • Estilo de la boda: el estilo que hayáis escogido para vuestra boda marcará la pauta para los trajes. Por lo tanto si vais a celebrar una boda rústica, campestre o vintage, por ejemplo, la pajarita será el complemento perfecto para completar el look del novio.
  • Estilo del novio: aunque hay que tener en cuenta el estilo de la boda, también es muy importante que el novio se sienta cómodo, por lo tanto elegir entre pajarita o corbata dependerá del estilo y la personalidad del protagonista.
  • Boda de día o de noche: en bodas de tarde-noche la pajarita es un gran acierto.

 

Y si ya estáis convencidos de que luciréis pajarita el día de vuestra boda, ahora es el momento de escoger el estilo de la misma:

  • Clásica: la pajarita negra es un clásico que nunca pasa de moda y con el que acertaréis seguro.
  • De colores: si queréis un toque más moderno podéis optar por pajaritas de colores, dependiendo del traje podéis elegir un color en el mismo tono, o algo más rompedor.
  • Con estampado: y para los más atrevidos las pajaritas con estampado. Existen miles de posibilidades: con topos, tonos brillantes, dibujos…

Y si aún estáis indecisos sobre si llevar pajarita o no, a continuación os dejo una selección de diferentes estilos para que encontréis el que más se ajusta a vosotros:

 

 

 

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Marie Marí

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones