Nueva tienda online de Lluvia de Arroz

post-img
Compartir:

Hace tiempo que os vengo diciendo que habrá novedades en Lluvia de Arroz para esta nueva temporada 2017. Pues bien, hoy por fin puedo contaros una de ellas, en la que llevo trabajando muchos meses: Lluvia de Arroz lanza una nueva tienda online.

Desde que me dedico a la organización de bodas, son muchas las parejas que me preguntan por servicios en concreto que no saben dónde contratar o que no saben si son llevados a cabo por empresas profesionales y de confianza.

Y de ahí nace la idea de la tienda online, ofrecer productos y servicios de calidad, con proveedores de confianza y que aporten a vuestra boda un toque especial y memorable.

Como es mejor ir despacio y con buena letra, en esta primera etapa podréis encontrar en la tienda 6 productos/servicios, que iré ampliando a lo largo de los meses:

  • Alquiler o venta de Letras luminosas
  • Fuegos artificiales
  • Servicio de vídeo con dron
  • Photocall personalizado
  • Figuras personalizadas en 3D
  • Tocados

Adquirir cualquiera de estos productos/servicios es muy fácil, solamente tenéis que entrar en la tienda online de Lluvia de Arroz, seleccionar las características del producto/servicio y la fecha de vuestra boda.

Si queréis saber un poco más, pinchad aquí para dar una vuelta por la nueva tienda ¡Os espero!

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones