Cómo usar las nuevas tecnologías en las bodas

post-img
Compartir:

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día los novios disponen de mucha ayuda a la hora de organizar la boda de una manera más sencilla.

Aplicaciones, webs… Internet nos ha abierto un mundo de posibilidades. Sería imposible citar en este post las múltiples opciones pero sí me gustaría hacer una pequeña selección de algunas de ellas.

  • Inspiración: Existen miles de webs y aplicaciones donde los novios podéis inspiraros a la hora de decorar vuestra boda. Pinterest, Instagram, webs…
  • Blogs: los blogs de bodas son de mucha ayuda para los novios. En ellos podéis encontrar consejos sobre la organización de la boda, nuevas tendencias, decoración, ideas originales y muchas cosas más.
  • Foros: aunque no se puede tomar todo al pie de la letra, es verdad que en muchos foros de novios se encuentran ideas y algunas ofertas si se compran detalles en grupo.
  • Página web de la boda: una opción fantástica y de gran ayuda para los invitados. Si queréis más información sobre este apartado, pinchad aquí para leer el post que escribí hace un tiempo sobre las páginas webs.
  • Listas de bodas: hoy en día existen muchos portales con webs de bodas ficticias que son fantásticas para aquellos novios que no quieren poner el número de cuenta en la invitación de boda.
  • Redes sociales: con la ayuda de las redes sociales y de muchas aplicaciones webs, hoy en día aquellos novios que quieran hacer algo diferente y original lo tienen mucho más fácil (invitaciones en formato vídeo, grupos de WhastApp o Facebook con vuestros invitados, pedidas de mano diferentes…).
  • Lista de invitados: antes podíamos pasar horas y horas haciendo croquis para hacer la distribución de mesas, y en cambio hoy en día los novios tienen multitud de programas con los cuales, una vez que introduces tu lista de invitados puedes hacer su distribución de una manera muy sencilla, con un croquis del salón y añadiendo todos los cambios que necesites.
  • Lista de canciones: elegir las canciones que queréis que suenen en vuestra boda es mucho más fácil ahora. Con aplicaciones como Spotify, podéis guardar vuestra propia lista y enviársela al dj para que se haga una idea de estilo de música que os gustaría que sonase el día de la boda.
  • Aplicaciones para fotos de boda: cada vez existen más opciones para crear álbumes online de la boda, en los cuales los invitados pueden subir las fotos y compartirlas con todos los familiares y amigos.
  • Figuras de novios en 3D: una manera de sorprender a vuestros invitados es poner unos muñecos de la tarta que sean clavados a vosotros, y eso es posible con las nuevas impresoras en 3 dimensiones. Podéis ver algunos ejemplos y adquirir los vuestros pinchando aquí.
  • El # de la boda: si queréis ver todas las fotos que suban vuestros invitados a redes sociales, cread un hashtag de la boda y decírselo a todo el mundo.
  • Retransmisión de la boda en directo: ¿quién no ha ido a una boda y subir a stories vídeos en directo?

Estas son algunos de los usos que le podéis dar a las nuevas tecnologías, pero existen muchas más. Espero que os sirvan de ayuda.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Foto de portada: Javi Collazo

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones