Periódico personalizado como detalle en vuestra boda

post-img
Compartir:

El éxito de una boda está en los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia. Esos que hacen sentir a los invitados que se ha pensado en ellos.

Y precisamente para ello, para hacer sentir importantes a los invitados, hoy os traigo un post sobre un regalo original: un periódico personalizado.

Cuando descubrí a la empresa que los realiza, El periódico de tu día, me pareció un detalle muy original para regalar a una pareja especial, por ejemplo, a los padres de los novios el día de la boda.

 

periodico-personalizado-como-detalle-en-vuestra-boda_portada

¿En qué consiste? Es un periódico personalizado que incluye las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo un día concreto, junto a fotografías de los homenajeados y un artículo de su historia de amor. ¿No os parece una idea genial para hacer sentir especial a esa pareja?

 

Además existen diferentes tipos de formatos: podéis elegir entre una portada, como los diarios más antiguos, o un periódico de varias páginas, tanto en color como en blanco y negro en ambos casos.

El periódico está elaborado por un equipo de periodistas, y aunque nació en Almería en la actualidad se vende en todo el mundo a través de su tienda online: www.elperiodicodetudia.com

periodico-personalizado-como-detalle-en-vuestra-boda_2

 

 

Y aunque en concreto estoy hablando de un regalo para bodas, también se puede personalizar el periódico para cualquier tipo de celebración: aniversarios, cumpleaños, nacimientos, jubilaciones…

¿Qué os parece este regalo para una pareja especial?

periodico-personalizado-como-detalle-en-vuestra-boda_3

 

Fotografía de portada: El periódico de tu día

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones