¿Qué es el first look?

post-img
Compartir:

Uno de los momentos más emotivos de una boda es cuando los novios se ven por primera vez. Normalmente este primer momento se vive delante de los invitados, cuando el novio espera en el altar y ve llegar a la novia por primera vez, vestida de blanco, recorriendo el pasillo acompañada de una música especial hasta llegar junto a él. Pero, ¿y si ese primer momento lo viven los novios en la intimidad? Eso mismo es el first look.

El first look, que traducido del inglés significa “primera vista”, consiste en que los novios se reúnen minutos antes de la ceremonia para vivir ese primer encuentro a solas, y disfrutar de un rato de intimidad. Es un momento muy emotivo, en el cual los únicos testigos son los fotógrafos que retratan ese instante, y por lo tanto los novios dan rienda suelta a sus emociones.

Existe diferentes maneras de llevar a cabo del first look, algunas parejas solamente quieren disfrutar de unos minutos fugaces en el que intercambian miradas, y otros por ejemplo, prefieren que el novio espere de espaldas a la novia hasta que ella le indica que está lista para que se dé la vuelta. Da igual cómo se haga, siempre se convierte en un momento mágico.

El first look, como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Entre las ventajas podemos destacar:

  • Se convierte en un momento mucho más íntimo para la pareja.
  • Es una manera de rebajar los nervios en el momento de la entrada a la ceremonia.
  • Estáis más guapos que nunca, ya que este momento se vive justo cuando acabáis de prepararos, y por lo tanto el vestido y el traje están perfectos, así como el maquillaje y el peinado. Además si se os cae alguna lágrima estáis a tiempo de retocaros antes de entrar en la ceremonia.
  • Dedicar esos minutos antes de la boda y hacer algunas fotos de recuerdo os permitirá disfrutar más de los aperitivos con los invitados, ya que la sesión de fotos de pareja después de la ceremonia puede ser algo más breve al haber tenido ya una fugaz sesión pre-boda.

Algunos inconvenientes:

  • Los invitados no viven ese primer momento de emoción cuando los novios se ven por primera vez.
  • Para los más clásicos, esto es una manera de romper con la tradición de no ver a la novia hasta el momento de la ceremonia, lo cual se dice que trae mala suerte.

Como siempre, esto depende de cada pareja, eso sí, lo único que os aseguro es que será un momento que jamás olvidaréis.

¿Queréis ver algunas fotografías donde se puede sentir toda la emoción de este momento first look? No os perdáis la newsletter de hoy. 

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Apryl Ann Photography

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones