¿Queréis unas invitaciones originales? Personalizarlas con vuestra caricatura

post-img
Compartir:

Las invitaciones son el primer elemento que reciben los invitados y la primera pista que tienen sobre la línea que va a seguir la boda, por ello es muy importante dedicarle tiempo suficiente a su diseño y que reflejen perfectamente el estilo de la celebración.

Habrá gente que considere que esto no es indispensable pero yo soy partidaria de que toda la papelería siga una misma línea en la que se manifiesta la personalidad de los novios que es lo que hará que vuestra boda sea única, porque vosotros sois únicos.

Esta idea es lo que busca Pablo Rosendo en sus creaciones, captar la personalidad de los novios, sus gustos y aficiones y plasmarlos en un dibujo que será la base gráfica de toda la boda.

 

Post8_Foto1

Post8_Foto2

 

Pablo es un vigués que lleva 10 años dedicándose al mundo del dibujo y es un experto haciendo caricaturas. En su página web podéis ver muchos de sus trabajos www.pablorosendo.com.

Desde que vi su primera caricatura me quedé enamorada de su trabajo, como capta cada rasgo, cada matiz y lo plasma en un dibujo. En cada uno de sus proyectos se puede observar las horas de trabajo y mimo que hay detrás.

Fijaros sino en estas caricaturas hechas por él:

 

Post8_Foto3

 

Post8_Foto4

 

Además Pablo también trabaja a gran escala para que podáis tener un photocall con un dibujo de vosotros en la boda,  así mientras los invitados disfrutan del cóctel y esperan su turno para sacarse una foto con los novios pueden ir teniendo su propia sesión de fotos con vuestras caricaturas.

 

 

 

 

 

 

 

Post8_Foto6

Sin duda os recomiendo que paséis por su página web para ver sus trabajos, os aseguro que merecerá la pena.

¿Qué os parece la idea de tener un photocall único en tu boda?

2 Comments

  1. Tamara
    marzo 25, 2015 11:32 am Reply

    Que chulada! Me encanta la idea!

    1. lluvia
      marzo 25, 2015 11:46 am Reply

      ¡Cómo me alegro! A mi también me encantaron cuando las vi por primera vez, Pablo capta a la perfección los rasgos de cada persona.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones