Ramos de novia liofilizados

post-img
Compartir:

La elección del ramo de novia es una de las partes más bonitas de los preparativos de la boda. Tened en cuenta que será una parte fundamental de vuestro look de novia y por lo tanto tiene que ir acorde a él.

Basándose en el gusto de la novia, el vestido (estilo, color, forma…), los colores de los complementos, etc., la florista os asesorará sobre qué tipo de ramo encaja mejor con vosotras.

Una de las opciones entre la que podéis elegir son los ramos de novia liofilizados, que están hechos con flores secas y que tienen la principal ventaja de que se conservan durante años. En la foto de portada tenéis un ejemplo de este tipo de ramos hechos por María Sanchez de Flores en el Columpio, no dudéis en visitar su web donde veréis más ejemplos maravillosos de ramos preservados.

Las flores liofilizadas se obtienen gracias a una técnica que consiste en congelar y secar las flores reemplazando su sabia, y que pueden durar hasta 50 años.

Otra de las ventajas de este tipo de ramos es que no necesitan cuidados, y por lo tanto sabes que el día de la boda, haga mucho frío o calor, el sol brille con fuerza, etc., vuestro ramo siempre estará perfecto.

¿Te apuntas a llevar un ramo de novia liofilizado el día de tu boda?

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Flores en el columpio

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones