5 razones para alquilar el traje de novio para la boda

post-img
Compartir:

Cada vez hay más novios que se decantan por la opción de alquilar su traje o chaqué de boda.

Aunque es verdad que la vestimenta del novio es más reutilizable que el vestido de novia, son ellos los que encabezan esta opción, y estas son algunas de las razones:

  • Calidad: si queréis una prenda de alta calidad, esto supone un desembolso de dinero que muchas parejas no pueden o no quieren pagar. Si optáis por alquilar el traje o el chaqué para la boda, podréis escoger prendas de la mejor calidad sin tener que invertir mucho presupuesto de la boda.
  • Precio: este es uno de los principales motivos por los que los novios se decantan por esta opción. Se puede alquilar un chaqué completo desde 65€ y a estrenar desde 190€. Además, la mayoría de las empresas si alquiláis varios trajes (novio, padrino y testigos) os aplicarán un descuento.
  • Variedad: Existen diferentes estilos, colores, tallas… para todo tipo de novios. Según la temporada podéis vestir en colores más claros u oscuros, según si es de día o de noche, poder alquilar un chaqué, semichaqué, media etiqueta o un smoking. Además, también podéis elegir si queréis alquilar un traje nuevo, de un solo uso o normal.
  • Flexibilidad: Podéis optar por alquilar el traje completo, o solamente algunas prendas (levita, chaleco…). Si necesitáis complementos a mayores (zapatos, corbata, pañuelo…) los profesionales os aconsejarán.
  • Tranquilidad: Una vez finalizada la boda, la mayoría de los novios guardan el chaqué en el armario y no lo vuelve a usar… bien porque no se da la ocasión, o porque después de un tiempo ya no son su talla, o el estilo pasa de moda… mientras que si alquilan el traje, al día siguiente se devuelve sin problema.

Y ahora contadme, ¿ya tenéis vuestro traje para la boda? ¿Estáis pensando en alquilarlo o en comprarlo?

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Velvetine Photography

Vía: Style Me Pretty

2 Comments

  1. Gema de la Cruz
    junio 29, 2016 8:03 am Reply

    Hola Alba!
    Antes de nada felicitarte por tu blog, eres muy detallista y tus post se salen de lo tradicional.
    Mi novio se lo comproó en Hackett y la verdad como bien dices fue un desembolso que no mereció mucho la pena porque cuando se lo quiso volver a poner para la boda de su primo ya no le valía el chaleco y tuvimos que alquilar suelto el chaleco.
    El resto de nuestros testigos lo alquilaron en Trajes Guzmán y quedaron encantados, además como bien dices tenían mucha variedad de opciones, precios y colores.
    Yo en mi caso opté por Pronovias y sinceramente iba radiante…jajajajaj

    1. lluvia
      junio 29, 2016 8:55 am Reply

      ¡Hola Gema!

      Muchas gracias por tus palabras. Te agradezco que nos cuentes tu experiencia y poder escuchar testimonios de bodas reales.
      Un abrazo,

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones