Razones para celebrar una fiesta preboda

post-img
Compartir:

Son muchos meses de preparativos organizando vuestra boda y cuando llega el gran día todas las parejas coinciden en que se pasa demasiado rápido. Por eso hoy quiero hablaros de las “fiestas preboda”.

La fiesta preboda es una celebración (unas cañas, una cena, una comida) el día anterior a la boda que organizan los novios junto con sus seres queridos. Hay gente que invita a sus amigos más cercanos, otros a su familia más íntima y hay parejas que invitan tanto a familiares y amigos de su círculo más cercano.

Hay muchas razones por las que celebrar una fiesta el día antes de vuestra boda, a continuación os doy algunas de ellas:

  • Alargar la fiesta: como dije al principio, el día de la boda suele pasar volando, así que la preboda es perfecta para que los novios disfruten desde el día anterior con sus seres queridos.
  • Disfrutar sin nervios: el día de la boda suelen estar los nervios a flor de piel, y es posible que durante las primeras horas no disfrutéis al 100%. La fiesta preboda es el momento perfecto para pasar unas horas de relax, sin los nervios del gran día y que servirá de desconexión.
  • Recibir a vuestros invitados: normalmente hay muchos invitados que vienen de fuera de la ciudad, por eso la fiesta preboda es el momento perfecto para darles la bienvenida y ponerse al día.
  • Para que vuestros invitados se conozcan: hay muchos invitados que no se conocen entre sí, por eso la fiesta preboda es la excusa perfecta para que hablen, cojan confianza y crear nuevos vínculos para el día siguiente. Seguro que el ambiente del día de la boda será estupendo.
  • Agradecimiento a vuestros invitados: la fiesta preboda es el momento perfecto para agradecer de manera más íntima, a todas esas personas que os hace realmente feliz que estén presentes en un día tan importante para vosotros.

Como veis, la fiesta preboda es una idea fantástica si queréis disfrutar un poco más de vuestros seres queridos más cercanos.

Si estáis pensando en celebrar una preboda, en la newsletter de hoy os doy algunas ideas para vuestra fiesta.. Pincha aquí para recibirla en tu correo.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Gráfica fotografía de portada: Camille’s Print

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones