Sorteo de un tratamiento de belleza de Mary Kay

post-img
Compartir:

Hoy os traigo un post dedicado al cuidado de la piel y al maquillaje para estar perfectas el día de la boda, y viene con sorteo y regalo directo incluido, de las manos de Mary Kay.

Para todos aquellos que os resulte nuevo, Mary Kay es una marca de productos de alta cosmética de cuidado de la piel y maquillaje, que cuenta con 50 años de experiencia. Una consultora de belleza especializada os hará un estudio de vuestra piel y os dará las recomendaciones para cada una de vosotras. Además se convertirá en vuestra consultora personal haciendo un seguimiento continuo de la piel y os asesorará personalmente en cada caso.

 

belleza_1

belleza_2

 

Pero además, para todas las que os vais a casar, disponen de clases personalizadas para novias, en las que recibiréis asesoramiento sobre los tratamientos especializados para preparar vuestra piel y tenerla perfecta para el gran día.

¿Y para las invitadas? Para todas aquellas que queráis sorprender a vuestras invitadas, Lluvia de Arroz os regala un beauty corner para el día de vuestra boda. Este servicio consta de un pequeño rincón con productos de maquillaje para que las invitadas puedan retocarse durante la boda, y además siempre estarán acompañadas de un profesional que les asesorará en cualquier duda que tengan.

 

belleza_3

 

Y ahora os cuento un poco más acerca del sorteo, en el que el ganador se llevará un pack de tratamiento unisex para los labios. Además solamente por participar, Lluvia de Arroz os regala una sesión gratuita de belleza.

Para entrar en el sorteo simplemente tenéis que rellenar el siguiente formulario con vuestros datos, y como os dije antes, todas las personas que se anoten recibirán una llamada para concretar fecha y hora para vuestra sesión gratuita de belleza:

 

*Si tenéis problema para ver el formulario volved a cargar la página

 

  • El plazo para entrar en el sorteo finalizará el miércoles 20 de abril a las 10:00 h.
  • El nombre del ganador será publicado en las redes sociales de Lluvia de Arroz el jueves 21 de abril.
  • Las sesiones de belleza se impartirán en Galicia y Madrid.
  • Envío nacional en península, Baleares y Canarias.

 

¡Mucha suerte!

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

2 Comments

  1. Silvia Dadin Garcia
    Abril 13, 2016 5:44 pm Reply

    Me encantan todos los productos de Mary Kay

    1. lluvia
      Abril 13, 2016 5:48 pm Reply

      Silvia pues a ver si tienes suerte y ganas el sorteo 🙂

      Gracias por participar.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones