Tendencia: minerales en la decoración de bodas

post-img
Compartir:

Llega el momento de empezar a pensar en la decoración de vuestra boda y darle ese toque especial y sorprendente. Una de las tendencias que se vieron en la temporada pasada y que han ganado fuerza para este 2017 son las decoraciones con minerales.

Geodas, ágatas, piedras preciosas e incluso los cristales, se convierten en los protagonistas y se amoldan a los diferentes rincones para crear un ambiente mágico. A continuación os dejo algunos ejemplos de cómo utilizar estos elementos en diferentes espacios para decorar vuestra boda:

  • Invitaciones:
  • Complementos de la novia:
  • Seating plan:
  • Detalles de invitados:
  • Elementos de decoración:
  • Tartas:

¿Os gusta esta tendencia? Tenéis mucha más inspiración sobre decoración de bodas con geodas en la newsletter de hoy. Pincha aquí si quieres recibirla en el correo.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Decoración floral: The Southern Table

Diseño:  Birds Of A Feather Events

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones