Tendencias: bodas llenas de color

post-img
Compartir:

Cada temporada las tendencias en bodas van cambiando… unas se quedan, otras desaparecen y otras evolucionando. Es hora de empezar a pensar en las cosas que marcarán las bodas de 2017, así que atentos a una de las tendencias que vienen pisando fuerte: las bodas llenas de color.

De unas temporadas para aquí hemos visto como se imponían las estéticas vintage, boho-chic, industrial… hasta llegar a las bodas de hoy en día en lo que destaca lo natural (mucho verde combinado con madera, nos olvidamos de los manteles, detalles de invitados basados en plantas o elementos típicos de la zona).

Poco a poco este estilo está empezando a convivir con una nueva tendencia, y es que los novios solicitan una boda con flores llamativas, colores intensos que digan a gritos “vivan las bodas”, colores que hablen del verano, de fiestas en la piscina, de diversión.

Esta nueva tendencia es muy fácil de combinar ya que no conlleva un estilo implícito, solamente hay que saber jugar con los colores y que todo tenga coherencia.

Aquí os dejo algunas fotos de inspiración:

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Closer to Love Photography

Diseño floral: 1703 Event Studios

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones