Tendencias: Bubbly bar

post-img
Compartir:

Hoy en día rincones como el “candy bar”, “cigar bar”, etc., ya son conocidos por todos, pero las nuevas tendencias nos traen rincones novedosos para darle un toque original a vuestras bodas. Este es el caso del bubbly bar.

¿Qué es?

El bubbly bar es una de las últimas tendencias en bodas, y se define como “bar de burbujas”. Consiste en crear un bonito rincón con diferentes bebidas gaseosas para la que los invitados se sirvan. La bebida más típica para estos rincones es el champagne, creando un rincón perfecto para brindar por lo novios. Además este rincón lo podéis completar con algo para picar. Dependiendo del tipo de bebida, podéis poner algo de fruta, dulces (gominolas, macarons…), algún aperitivo salado (frutos secos, patés, jamón…).

¿Cómo decorar este rincón?

Al igual que el resto de rincones, aquí podéis jugar con la decoración que más os guste. Eso sí, tened en cuenta que sea acorde al estilo de la boda. Copas bonitas, botellas decoradas con un lacito, pajitas estampadas, botes de cristal de diferentes alturas… no tengáis miedo a probar cosas diferentes.

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os animáis a montar un bubbly bar en vuestra boda? Si queréis conocer algún rincón diferente más para vuestra boda, no os perdáis la newsletter de hoy, en la que os traigo nueva ideas para sorprender a vuestros invitados.

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografías de portada: Liz Banfield

Diseño: Whitepeacock Styled EventsGirl Friday

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones