Tendencias: Flores naturales para decorar la tarta de boda

post-img
Compartir:

La tarta de boda ha pasado de ser un postre a convertirse en parte de la decoración de la boda. Cada vez gana más protagonismo hasta el punto de que en muchas bodas está presente y visible durante todo el banquete.

Como parte de la decoración es importante que esté en armonía y encaje a la perfección con el resto. Existen multitud de variedades de tartas y de maneras de decorarlas, y ¿porqué no utilizar flores naturales? Utilizad las flores que habéis escogido para la ceremonia y el restaurante y veréis como acertáis.

Si estáis pensando en poner flores naturales en vuestra tarta de boda, hay una serie de cosas que debéis tener en cuenta:

  • Flores comestibles: preferiblemente debéis utilizar flores comestibles de las que tenéis disponibles muchas variedades. Las flores no comestibles no se deberían poner por motivos de seguridad, pero si queréis añadirlas acordaros de quitar cualquier resto que pueda quedar antes de servir la tarta.
  • Flores orgánicas: hoy en día muchas de las flores que compramos están tratadas con pesticidas, así que tenéis que ser muy cuidadosos y aseguraros de que estáis comprando flores orgánicas y que no tienen ningún tipo de residuo químico. Incluso aunque sean flores comestibles debéis tener esto muy en cuenta.
  • Flores que duren: algunas flores no duran mucho fuera del agua, así que para que vuestro pastel esté perfecto hasta la hora del corte, es preferible que elijáis flores que resistan muy bien.

 

A continuación os dejo una selección de tartas con flores naturales:

 

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Christine Doneé Photography

Tarta: Charm City Cakes West

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones