Tendencias: Food corner

post-img
Compartir:

Una de las claves del éxito en una boda es la comida. De hecho dedicamos más tiempo al banquete que a la ceremonia, así que debemos prestar gran atención a la calidad, la cantidad y la presentación de la comida.

Una de las tendencias que vienen pisando fuerte desde hace un tiempo son los food corners o puestos temáticos de comida.

Los food corners aportan varias ventajas ya que además de ser una idea original para sorprender a los invitados, dan mucho juego en la decoración de la boda, ofrece mayor variedad de alimentos e incluso se puede optar por la showcooking, es decir, cocida en directo, donde los chef preparan el plato delante de los invitados.

¿Cuál es el mejor momento para los puestos temáticos? Pues tenemos una gran variedad de opciones:

  • Para los aperitivos: recibir a los invitados con una degustación de quesos, de ibéricos o como buena gallega que soy con un pulpeiro o unas ostras, hay infinidad de opciones.
  • En los banquetes tipo buffet: si optáis por este tipo de banquete los food corners serán un éxito. Podéis optar por mesas temáticas con comida mexicana, paella, parrillada de carnes, pescados, mariscos…
  • Para los postres: además de la típica candy bar podéis sorprender a vuestros invitados con un puesto de crepes, gofres, un carrito de helados, chocolate con churros…
  • Mesas de bebidas: ¿qué mejor manera de refrescar a vuestros invitados que con un puesto de limonada fresquita? O sangría, o cervezas, o zumos de frutas… cualquier opción será un acierto.
  • En la recena: para picotear después del baile ¿por qué no un puesto de perritos calientes, hamburguesas o pizzas?

Como podéis ver los puestos temáticos de comida os dan un montón de opciones para sorprender a vuestros invitados.

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

 

Fotografía de portada: Michael & Anna Costa Photography ~ Michael Costa

Vía: Style Me Pretty

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones