Tendencias: Novias con pelo suelto

post-img
Compartir:

Si el otro os contaba que uno de los peinados que están de moda para las novias de este 2017 son las trenzas, otra de las opciones que son tendencia este año son las novias con pelo suelto. ¿Eres una de ellas?

El gusto por las bodas naturales, sin protocolos, con vestidos más livianos, también tiene su influencia en los peinados de novia. Igual que pasa con el resto del look, lo más importante es que la novia se sienta cómoda y ella misma.

Para poder lucir una melena suelta el día de la boda, es importante cuidarla con muchos meses de antelación, hidratarla lo suficiente y aportarle brillo. Después se puede elegir entre un pelo liso, unas ondas, o incluso con algún ligero recogido.

Y por último, se puede completar el conjunto con varios complementos: un tocado, una corona de flores…

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Plumeria Fotografía

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones