Tendencias: novias con trenzas

post-img
Compartir:

Si ya tenéis elegido vuestro vestido de novia, el siguiente paso es elegir el peinado perfecto para vuestro look de novia. Una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada, tanto para novias como para invitadas, son las trenzas. Hemos podido verlas en los desfiles y ahora son muchas las chicas que optan por este peinado, ya que se adapta a cualquier tipo de cabello.

Existen diferentes estilos para todo tipo de novia, desde la novia romántica hasta las más naturales: trenza de raíz, lateral, de espiga, de dos cabos… aunque no podemos negar que las favorita son las trenzas sueltas.

Si te gusta esta tendencia solamente tienes que tener en cuenta un detalle, y es que debes tener el pelo preparado con una buena hidratación. ¡Y la mejor parte es que el peinado aguantará todo el día!

Y por último no debemos olvidar los complementos que completarán vuestro look: tocado, joya, flores naturales o secas… podéis combinarlo con los que más os guste.

Si quieres más inspiración sobre looks con trenzas, en la newsletter de hoy hablo de una de las “reinas de las trenzas” y os enseño muchos peinados diferentes para elegir. Pinchad aquí para recibirla en el correo.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Fotografía de portada: Charla Storey Photography

Peluquería y maquillaje: Ash & Co.

Vestido: Gossamer

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones