Tendencias: tartas efecto espejo o Mirror Glazé

post-img
Compartir:

Cada temporada, las tendencias de bodas van evolucionando y las tartas son un claro ejemplo. En los últimos años las tartas se han convertido en prácticamente obras de arte, en el centro de atención.

En estas temporadas hemos visto tartas de fondant, nacked cake, drip cake, tarta de minerales, efecto mármol, tartas decoradas con flores naturales… pues bien, hoy os quiero hablar de una de las últimas tendencias en tartas de bodas: Mirror Glazé o tartas efecto espejo.

Mirror Glazé o tartas efecto espejo son tartas con un acabado lustroso que permite que nos reflejemos en su superficie como si fuese un espejo. La cobertura sella completamente el pastel de manera que el interior no se seca nunca.

La pastelera rusa Olga Noskova ha revolucionado las redes sociales con esta nueva técnica, extraída de las pastelerías francesas más profesionales.

Os dejo a continuación algunos de sus trabajos publicados en su instagram:

¿Qué os parece esta nueva tendencia?

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Foto de portada: Olga Noskovaa

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones