Ven a visitarme a VMDIECIS1E7E

post-img
Compartir:

Los que me seguís en redes sociales ya sabréis que desde principios de este mes formo parte de VMDIECIS1E7E y quería dedicarle un espacio en el blog para presentaros este proyecto.

 

VM17 es un pop up y coworking situado en Velázquez Moreno 17, en el centro de Vigo. MG_-Sala-Popup-76611

3.1

4.2

 

Denominado pop up porque es un lugar de encuentro de tendencias, donde se llevan a cabo acciones exclusivas temporales para presentar las novedades del mercado.

4.0

4.1

 

Y también coworking, ya que los profesionales que formamos parte de él compartimos no solamente el espacio de trabajo sino que creamos una red de colaboración de la que surgen nuevas ideas y proyectos.

3.2

 

En este enlace podéis conocer a todos los profesionales que forman parte de VM17.

Pero es que además, gracias a esta red de colaboración entre coworkers, ha nacido un proyecto increíble llamado VMNovias, del que tengo la gran suerte de formar parte, donde varios profesionales del sector nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo relacionado con vuestra boda:

  • Perdices Felices: fotógrafos de boda
  • Tatix Gráfica: diseño de invitaciones y papelería de boda
  • Silvia&Guy: profesionales de peluquería y maquillaje
  • Les Cocons: preciosos tocados hechos a mano
  • Los Trapitos de Irene: diseñadora de ropa de ceremonia para niños
  • Corondel: taller de encuadernación artesanal
  • La Victoriana: especialistas en decoración e interiorismo, tendrás una lista de bodas muy original
  • Castroferro Arquitectos: especialistas en rehabilitaciones y construcciones para una nueva vida
  • Gore Vázquez: también fotógrafa de bodas, como podéis comprobar en VMNovias somos un equipo muy completo
  • Y ahora también Lluvia de Arroz, estaré encantada de ayudaros en la organización, decoración y coordinación de vuestra boda

 

VMNovias, además, se ha convertido en un lugar de inspiración del mundo nupcial: se organizan atelieres de diseñadores que no tienen su base en Vigo para que no tengáis que desplazaros, podréis conocer las nuevas tendencias en el mundo de las bodas y gracias a sus exposiciones conocer de primera mano el trabajo de los profesionales del sector, que os ayudarán a conseguir la boda que deseáis.

6

 

Y todo esto enmarcado en un precioso edificio del año 1833, con altos techos llenos de historia, escaleras de madera, una impresionante terraza con un kiosko acristalado de forja del siglo XIX, decorado con muebles restaurados y piezas originales… un lugar inmejorable para celebrar vuestra pedida de mano, una preboda, o porqué no, una boda íntima como las que ya se han celebrado.

8

9

10

11

12

 

Además de los eventos relacionados con el mundo de las bodas también se organizan mercados pop up de temporada, en los cuales durante varios días está expuesta una selección de cosas bonitas y elementos inspiradores de cada estación del año, además de showrooms, pop ups, exposiciones y cursos de lo más variado (club de cocina, talleres de maquillaje, club de lectura, yoga….).

15.1

16

17

18

taller cocina VM17

mariposas_16

 

VM17 es el lugar perfecto donde se fusionan tendencias, inspiración, profesionalidad, calidad, cercanía y todo ello acompañado de un equipo humano inigualable.

Estoy encantada de formar parte de este proyecto del que surgirán muchas iniciativas que ya os iré contando. Ya sabéis, si queréis que nos tomemos un café y hablemos de vuestra boda os espero en el primer piso de Velázquez Moreno 17.

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía: Ángel Tourón

Vía: VM17

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones