Ventajas e inconvenientes de una boda de mañana

post-img
Compartir:

Si habéis decidido casaros es momento de empezar a organizar la boda y tomar una serie de decisiones y entre ellas está la de escoger si celebrar una boda de mañana o de tarde. Cada opción tiene sus pros y sus contras, y por lo tanto sois los novios los que deberéis elegir qué opciones encaja más con lo que vosotros queréis.

Para facilitaros la tarea, a continuación os detallaré las ventajas e inconvenientes de las bodas de mañana y en otro post más os hablaré de las bodas de tarde:

VENTAJAS
  • Son perfectas en épocas de poco calor: en los meses de otoño e invierno es recomendable celebrar una boda de mañana ya que los días son más cortos y así disfrutáis del calor del mediodía.
  • Tendréis más horas de luz: las bodas que celebran por la mañana disfrutan prácticamente durante toda la boda de la luz del sol, por lo que lucirán mucho más las decoraciones con flores.
  • Perfectas si tenéis niños o personas mayores: si a la boda va a asistir un buen número de niños o personas mayores es recomendable celebrar vuestra boda de mañana, así podrán disfrutar también del baile sin que se les haga demasiado tarde.
  • Menos esperas: a muchas parejas las horas previas a la boda les suponen muchos nervios. Lo bueno de casarse de mañana es que todo es mucho más rápido y en cuanto te das cuenta ya estás entrando en la ceremonia.
  • Bodas más largas: una boda de mañana dura más horas que una boda de tarde (aunque esto también depende de si el restaurante os pone límite de hora).
INCONVENIENTES
  • Tenéis que madrugar: hay que tener en cuenta que una boda de mañana le supone (sobre todo a la novia) un buen madrugón, ya que antes de la ceremonia tiene que contar con varias horas de peluquería, maquillaje, vestido…
  • Preboda: cada vez es más común celebrar una cena preboda con los familiares y amigos más íntimos la noche anterior a la boda, pero en las bodas de mañana no es muy recomendable ya que puede que la cena se alargue y al día siguiente se notarán las caras de cansancio y falta de sueño.
  • Menos tiempo para imprevistos: en una boda de mañana se dispone de menos tiempo para montajes de decoración, imprevistos, etc. Si contáis con un wedding planner esto es algo de lo que no os tendréis que preocupar ya que ella se encargará de que todo esté perfecto en el momento que empiece la ceremonia.
  • Decoración: al ser prácticamente toda la boda de día os limitará a la hora de jugar con luces, velas… en la decoración.

Espero que ahora que sabéis las ventajas e inconvenientes de una boda de mañana os sea mucho más sencillo tomar una decisión. En otro post también os hablaré sobre las bodas de tarde y las características de estas.

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones