Ventajas e inconvenientes de una boda de tarde

post-img
Compartir:

Hace unas semanas vimos en el blog las ventajas e inconvenientes de las bodas de mañana. Si os lo habéis perdido podéis leerlo aquí. Pues bien, vamos a hablar ahora de los pros y los contras de las bodas de tarde: 

VENTAJAS
  • Son perfectas en épocas de mucho calor: en meses como julio y agosto se agradece que la boda sea de tarde, cuando el sol ya está bajando y por lo tanto empieza a refrescar.
  • No tenéis que madrugar: casarse por la tarde os permite dormir más, desayunar con calma, preparar los últimos detalles… una gran tranquilidad para disfrutar de la mañana de vuestra boda sin prisas.
  • Preboda: podéis disfrutar de vuestra fiesta preboda con calma sin pensar en madrugar al día siguiente.
  • Tiempo para resolver contratiempos: en una boda de tarde tenéis margen de sobra para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir antes de la boda.
  • Decoraciones especiales: lo bueno de una boda de tarde es que disfrutáis de la ceremonia de día, y luego de la fiesta cuando ya es de noche, así podéis jugar a crear diferentes decoraciones en un mismo espacio.
  • Iluminación: la iluminación es clave en un evento, y en las bodas de tarde esta es una gran ventaja. Luces de colores, velas, focos… crearéis un ambiente mágico.
  • Perfecta para invitados jóvenes: si tenéis invitados jóvenes, seguro que disfrutarán hasta altas horas de la madrugada.
  • Buena si hay desplazamientos de invitados: si hay invitados que vienen de fuera de la ciudad, las bodas de tarde son una gran opción para que tengan tiempo suficiente de llegar y prepararse.

 

INCONVENIENTES
  • Los nervios de las esperas: son muchas horas desde que os levantáis hasta el momento de la ceremonia, y a veces estos “tiempos muertos” os pondrán más nerviosos todavía.
  • Límite de hora: normalmente la mayoría de los espacios donde celebraréis la boda tendrán límite de hora, y por lo tanto es algo que debéis tener en cuenta a la hora de organizar, para que tengáis tiempo para todo y la fiesta no sea demasiado corta.
  • No adecuada para niños o mayores: este tipo de bodas no son las más adecuadas cuando tenéis invitados muy jóvenes o muy mayores, ya que no suelen aguantar hasta muy tarde y se pierden parte de la fiesta.

Y ahora que ya sabéis las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, ¿con cuál os quedáis? ¿boda de mañana o de tarde?

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones