Vídeos de bodas con drones

post-img
Compartir:

La tecnología va evolucionando y esto también se ve influenciado en las bodas. A diferencia de hace unos años, los vídeos de boda de hoy en día son prácticamente películas. Los profesionales saben captar la esencia de la pareja, grabar momentos especiales y hacer una edición que emociona a cualquiera que lo vea.

 Para hacer estos vídeos, los profesionales cuentan con un equipo de lo más variado, al cual se le ha unido desde hace un tiempo los drones. Un dron te aporta una serie de imágenes que no puedes conseguir de otra manera, dando lugar a reportajes de boda nunca vistos.

Aunque en otros países su uso está muy extendido, en España están todavía están empezando a coger fuerza ahora.

A continuación os cuento algunos detalles acerca de los drones:

  • Imágenes inéditas: la grabación con drones ha abierto una nueva perspectiva en los vídeos de bodas. Imágenes desde el cielo, paisajes espectaculares, grabación de todos vuestros invitados… os aseguro que os dejará con la boda abierta.
  • Alta definición: La cámara que utiliza deberá ser de alta definición. Además, una vez que está en el aire, la cámara se puede mover de arriba abajo y también de forma lateral con resultados espectaculares. El dron es silencioso, discreto y como cuenta con un estabilizador de manera que las imágenes que se consiguen son increíbles.
  • No reemplaza al vídeo de boda de siempre: mi consejo es que el vídeo con dron no sustituya al vídeo normal, sino que se complementen. Con un dron podéis grabar el paisaje donde os casáis, la llegada de los invitados, la entrada de los novios, retratos de grupo… diferentes perspectivas panorámicas y planos genreles que harán que no os perdáis ningún detalle de la boda.
  • Contratad profesionales: es imprescindible que contratéis a una empresa profesional que sepa cómo pilotar un dron, cómo grabar, desde dónde… y por supuesto, la edición final del vídeo.
  • Duración: el presupuesto del dron varía dependiendo de las horas que lo queráis alquilar. La duración dependerá del lugar donde os caséis, si se puede usar el dron en todos los espacios o no, etc.
  • Ley del uso del dron en España: el uso del dron está regulado y podéis informaros acerca de la regulación vigente a través de la web de Seguridad Aérea del Gobierno. Además de su uso restringido, el piloto deberá disponer de un certificado que lo habilite para el pilotaje de drones y algunos requisitos más, por lo que es indispensable que contratéis a una empresa profesional y que cumpla con la ley.

Si os ha gustado la idea de contar con un dron para grabar vuestra boda, podéis contratarlo directamente desde la tienda online de Lluvia de Arroz. Pincha aquí y obtendrás toda la información.

Y además en la newsletter de hoy, os doy algunos consejos que debéis tener en cuenta a la hora de contratar el video de vuestra boda. ¡No os los perdáis!

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones