Vive la Boda – Wedding Party

post-img
Compartir:

Si os casáis en el 2016 y no sabéis por dónde empezar a organizar la boda, si tenéis un montón de ideas en la cabeza pero os cuesta llevarlas a cabo… tengo la solución perfecta para vosotros: venid a disfrutar con nosotros en “Vive la Boda”.

La mayoría de los novios cuando vienen a verme lo primero que me dicen es “no sabemos por dónde empezar”. Es normal, por mucho que la gente haya asistido a bodas como invitados no es lo mismo que organizarla desde cero, y además si es vuestra propia boda muchas veces los nervios y el estrés os juegan malas pasadas.

Es vuestra boda, un día que no se va a volver a repetir, debéis disfrutar de cada momento, es un recuerdo que os quedará para toda la vida… por eso me gustaría gritaros a los cuatro vientos: VIVE LA BODA, disfrútala, si algo sale mal ríete, que al día siguiente al levantarte solo pienses en lo que bien que te lo has pasado, en lo que te has reído o en lo que has llorado (pero de alegría y de emoción), en lo que has besado y abrazado.

Y como enamorada de las bodas que soy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudaros a disfrutar de los preparativos y por supuesto del día de la boda.

Para ello he organizado una wedding party ¿y qué es? Pues una reunión de amigos en la que parejas como vosotros, que se van a casar próximamente, recibiréis consejos de los mejores profesionales del sector nupcial para que vuestra boda sea un éxito. Os daremos las claves para que organicéis vuestra boda disfrutando.

¿Queréis saber qué temas trataremos?

Pero esto no es todo. Sabéis que una de mis prioridades a la hora de organizar una boda es hacerla única, totalmente personalizada, así que en “Vive la Boda” tendremos una exposición de productos únicos, especiales, ideas nuevas para que tengáis una boda diferente. Estos son los proveedores que formarán parte de la exposición:

 

Además contaremos con degustaciones para que podáis conocer y probar el trabajo de varios profesionales que le darán un toque original y de calidad a vuestra boda:

  • Casa Mariano, restaurante especializado en celebración de banquetes nos ofrecerán una degustación de aperitivos.
  • Uno de los elementos más importantes en una boda es la tarta y por supuesto la candy bar. En “Vive la boda” tendremos la ocasión de probar una deliciosa mesa de dulces elaborada por Suculenta.
  • Podremos saborear también las nuevas palomitas gourmet de Pop It, que no solo cautivarán a vuestros invitados por su estética sino también por sus sorprendentes sabores.
  • ¿Y qué os parece sorprender a vuestros invitados con un puesto de cerveza artesana en los aperitivos? En “Vive la Boda” tendremos el placer de contar con la degustación de Vacaloura, una cerveza artesana viguesa que os encantará.

Además entraréis en el sorteo de varios descuentos para vuestra boda, productos de belleza y mucho más.

¿Queréis acompañarnos en esta wedding party? Tomad nota:

  • Fecha: sábado 17 de octubre de 10:00 h a 13:00 h
  • Lugar: Pop Up & Coworking VM17 (C/ Velázquez Moreno 17, 1ª planta, Vigo)
  • Precio: 19€ por pareja
  • Inscripción: Debéis enviar vuestros datos a info@lluviadearroz.es. Las plazas son limitadas y serán adjudicadas por orden de reserva.

El objetivo de esta fiesta es ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano para que organizar vuestra boda sea fácil, sin estrés sobre todo que disfrutéis.

¡Os espero!

 

Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter,  Instagram y Pinterest.

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones