10 regalos para una pareja recién prometida

post-img
Compartir:

Sí, ya llegó la Navidad, mi época favorita del año. Desde hace unas semanas ya podemos ver las calles iluminadas, el ambiente navideño, árboles decorados en las casas… y por supuesto llegó el momento de irse de compras a por todos los regalos para estas fechas.

Como cada año, quiero daros algunas ideas para regalarle a esa pareja tan especial que conocéis y que se casa el próximo año. Aquí van mis 10 regalos geniales para regalar a una pareja recién prometida:

  1. Una reunión de asesoramiento para la boda con Lluvia de Arroz: con este regalo la pareja dispondrá en exclusiva de una sesión personalizada con Lluvia de Arroz en la que les ayudaremos a resolver todas las preguntas que puedan tener. En esta sesión de 3 horas de duración les daremos las claves para organizar su boda. Trucos, consejos y recomendaciones sobre todo lo que necesiten. Además les facilitaremos las herramientas necesarias para gestionar los preparativos de la boda y resolveremos todas las dudas que tengan sobre cualquier aspectos de la boda.
  2. Complementos para la boda: unos pendientes para el día de la boda, los gemelos, el tocado, etc. Este es un regalo muy personal y por lo tanto solo se lo recomiendo a personas muy cercanas a la pareja y que sepan todos los detalles de la boda.
  3. La agenda de vuestra boda de Bodas de Cuento: una fantástica agenda donde anotar todo los detalles de vuestra boda, además será un recuerdo que te encantará releer una y otra vez.
  4. Álbum “Esos momentos tuyos y míos y de nadie más”de Mr. Wonderful: un álbum perfecto para guardar muchos recuerdos juntos antes del gran día.
  5. Una sesión de fotos pre-boda: una manera genial de pasar una tarde juntos, disfrutando de unos momentos divertidos, románticos y que además les quedarán de recuerdo para siempre.
  6. Escapada romántica: con los preparativos de la boda, seguro que es un regalo que agradecerán. Una mini escapada los dos solos para disfrutar de unos días de relax juntos.
  7. Kit UO para recién casados: Contiene dos pares de calcetines Sr & Sra, 2 llaveros “We are home” y una probeta con arroz mágico.
  8. Set de tazas bonitas de Maison du Monde: para disfrutar de sus desayunos juntos. 
  9. Pack de enamorados de una boda original: Este kit contiene una preciosa caja de madera que luego podrá utilizarse para guardar recuerdos de la boda, dos perchas para “novio” y “novia” y un set de dos tazas “I do me too” o bien “Better together”.
  10. Cojín “juntos es mi sitio favorito” de Mr wondeful: para decorar un rincón de su casa

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿se os ocurre alguna más? Cuéntamelas en los comentarios.

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

 

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones