11 estaciones temáticas con detalles de invitados que serán un éxito en vuestra boda

post-img
Compartir:

Anteriormente os hablamos de varias estaciones temáticas que serán un éxito asegurado en vuestra boda, que os dejamos aquí debajo:

9 estaciones temáticas de bebida que serán un éxito en vuestra boda

14 estaciones temáticas de comida que serán un éxito en vuestra boda

13 estaciones temáticas de dulces que serán un éxito en vuestra boda

Hoy os traemos un nuevo post cargado de ideas para las del próximo año. Los detalles de agradecimiento para vuestros invitados son un bonito gesto con el que darles las gracias por formar parte de un día tan especial para vosotros. En este post os enseñamos 11 rincones de agradecimiento que sorprenderán seguro a vuestros invitados, y que si encajan con vuestros gustos, será una bonita forma de representarlos en la boda.

 

1.Bisutería

Una pulsera o complemento es siempre un acierto para regalar a nuestros seres queridos o amigos en un momento especial, ¿qué os parecería que haya un rincón en la boda con una persona esté haciendo joyitas personalizadas para vuestros invitados al momento? Nos parece una forma muy original para que se lleven un regalo completamente artesanal y hecho exclusivamente para ellos en la boda.

 

2. Queso

Si nos estáis leyendo y sois amante del queso, ¡este rincón es para vosotros! Las mesas de quesos en los aperitivos de la boda son cada vez más comunes, así que si realmente queréis sorprender a vuestros invitados, además de dejarles un buen sabor de boca, ¡agradeced su presencia con queso! Nos hemos enamorado de esta idea y es perfecta para combinar con un cuchillo especial y guardarlos en mini-cestas de picnic.  

 

3. Midnight snack  

¡Reinventad la recena! Vuestros invitados agradecerán un rincón en la barra libre con cajitas llenas de comida para ellos. Una idea muy original, consistiría en personalizar vuestras propias cajas en las que poder incluir una hamburguesa, una bebida y patatas. No olvidéis decorar el rincón al más puro estilo de un restaurante de comida rápida y vuestros invitados lo disfrutarán a lo largo de la barra libre.

 

4. Café

Regalar pequeños licores como licor café o crema de orujo es muy típico, sobre todo en Galicia. Como estamos seguros de que vuestros invitados tendrán suficiente alcohol a lo largo de las horas de barra libre, ¿qué os parece crear un rincón con café para que se lleven a su casa? ¡Seguro que al día siguiente os lo agradecerán!

 

5. Libros

¡Para los amantes de la lectura! Una idea muy original será regalar un libro a vuestros invitados. Podéis regalarles vuestro libro favorito a todos, o incluso escoger uno personalizado para cada uno de ellos. Será un regalo muy interesante, que perdurará en el tiempo y ¡tendréis vuestra propia librería en la boda!

 

6. Tocados

La verdad es que esta idea se la debemos a una de nuestras novias Lluvia de Arroz y ¡nos parece genial! Decidle a vuestras invitadas que no se preocupen en escoger un tocado para el día de vuestra boda, ¡allí tendrán donde elegir! Podéis alquilar o comprar varios tocados para crear un rincón muy original en el que vuestras invitadas se lo pasarán en grande probando y escogiendo un tocado para ese día.

Estaciones temáticas con detalles de invitados - Tocados

 

7. Caricaturas

Un caricaturista añadirá un toque único a vuestra boda. En tan sólo 5 minutos, un profesional es capaz de hacer una caricatura de vuestros invitados, que lo pasarán genial a lo largo del proceso y podrán llevársela a casa de recuerdo, ¡Las risas están aseguradas!

 

8. Tatuajes

Una idea muy original puede ser sorprender a vuestros invitados con una barra libre de tatuajes de henna o calcomanías. Lo tendrán sólo durante unos días, así que podrán ponerse todos los que quieran, sin preocuparse de si se arrepienten al día siguiente ¡y seguro que se lo pasarán genial poniéndoselos!  

Estaciones temáticas con detalles de invitados - Tatuajes

 

9. Mascotas

Muchas parejas tienen mascota y están tan enamorados de ella que incluso deciden que les acompañe el día de la boda. ¿Y si vuestros invitados aman tanto a sus mascotas como vosotros? Seguro que les encantará un pequeño rincón en el que puedan coger un regalito para llevarle a sus mascotas a casa.

 

10. Velas joya

Las velas, son un regalo que probablemente hayáis visto en alguna boda, ¡pero traemos nuevas ideas! Desde hace poco, se pueden encontrar en internet velas joya que cuando se consumen, traen en su interior una pequeña joya, como una pulsera o un colgante ¡Un regalo clásico con un giro muy original!

 

11. Kits DIY

La tendencia “do it yourself” no pasa de moda, y con el paso del tiempo se reinventa. Ahora es muy fácil encontrar kits DIY que vuestros invitados pueden disfrutar en sus casas, ¡además algunos son muy útiles! Podéis encontrar desde kits para hacer velas aromáticas, mascarillas faciales…¡hasta kits para plantar setas que después puedes cocinar en casa!

 

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Cuál de ellas pondríais en vuestra boda?

Fotografía de portada: Plumeria Fotografía

Síguenos a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones