13 estaciones temáticas de dulces que serán un éxito en vuestra boda

post-img
Compartir:

No podemos negar que las estaciones temáticas son un éxito total en las bodas, por eso quiero daros algunas ideas de estaciones temáticas dulces para sorprender a vuestros invitados.

En post anteriores os he dado algunas ideas de 9 estaciones temáticas de bebida que serán un éxito en vuestra boda y 14 estaciones temáticas de comida que serán un éxito en vuestra boda, así que hoy toca hablar del dulce.

Hace unos años se impuso la tendencia de las Candy bar en el momento del baile, y tuvo tanto éxito que hoy en día es uno de los rincones indispensables en una boda. A todo el mundo le agrada un dulce y más después de haber estado varias horas bailando en la pista.

Normalmente en la Candy bar solemos incluir la tarta, cupcakes, cake pops, gominolas de diferentes sabores, etc… pero lo ideal es sorprender a vuestros invitados y por eso hoy quiero traeros ideas diferentes para que incorporéis en vuestra boda:

  1. Rincón del chocolate: chocolate negro, con leche, blanco, variado de bombones, chocolatinas, galletas con chocolate, trufas de chocolate, brownie, conguitos… y miles de dulces más hechos con chocolate. Os aseguro que no dejará a nadie indiferente.
  2. Donuts bar: hace unas temporadas que se pusieron de moda y sin duda lo seguirán estando.
  3. Biscuits bar: ¿y si diseñáis un rincón de galletas? Con frutos secos, de jengibre, pastas de mantequilla, de canela, de chocolate, con mermelada, de coco…
  4. Rincón de palomitas dulces: hoy en día existen muchísimas variedades de palomitas de sabores (de manzana verde, de cereza, de fresa, de almendra…). Con este rincón no solo sorprenderás a tus invitados con sabores diferentes, sino que con los colores podrás crear una mesa muy divertida.
  5. Buffet de tartas: ¿y si en vez de una tarta diseñáis una mesa con varias tartas de diferentes estilos y sabores?
  6. Torre de macarons: para los fans de este dulce, es el tipo de mesa perfecto.
  7. Carrito de helados: para esas noches de verano nada mejor que acabar con un buen helado… ¿por qué no ofrecérselo a tus invitados durante la barra libre?
  8. Puesto de gofres: gofres con nata, con chocolate o solos, ¿quién se resiste?
  9. Chocolate con churros: y si queréis algo más típico de nosotros, un rinconcito de chocolate con churros será fantástico.
  10. Variedad de muffins: este es otro dulce con el que podéis jugar (sabores, colores, diseños…).
  11. Mesa de postres tradicionales: nos guiamos mucho por las tendencias que vienen de fuera, pero aquí también tenemos dulces espectaculares y ¿por qué no incluirlos en la boda? Una mesa llena de postres típicos: crema catalana, flanes, arroz con leche, torrijas…
  12. Crepes o filloas: como buena gallega no podría faltar en esta lista un puesto de filloas. Rellenas de chocolate, miel, mermelada, nata, o solo con un poco de azúcar están deliciosas.
  13. Healthy corner: y si sois de los que cuidáis mucho vuestra alimentación un rincón de dulces con productos ecológicos será perfecto. También podemos añadir brochetas de frutas, productos sin gluten, cambiar el chocolate con leche por chocolate negro con un 70% de cacao, galletas artesanales…

La decoración de estos rincones es una de las partes más importantes para que tengan éxito, por eso es importante que dediquéis tiempo a pensar en el diseño y que esté en armonía con el resto de la decoración de la boda. Usad la misma paleta de colores, decorar con flores, añadir elementos (cajas, velas, carteles…).

Estas son sólo algunas de las muchas posibilidades que existen para personalizar y hacer vuestra boda diferente. ¿Qué os han parecido? ¿cuál os gustaría tener en vuestra boda? ¡No olvidéis dejarme vuestros comentarios!

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Gore Vázquez

Dulces: Suculenta

Leave a reply

Message

Name

Website

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

mi trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones