Canciones para los momentos especiales de vuestra boda

post-img
Compartir:

Cuando se acerca el gran día hay decisiones que tenéis que ir tomando, y una de ellas tiene que ver con la música de la boda. La música es una de las partes más importantes, desde el principio hasta el final de la boda, por eso debéis elegirla con mucho esmero. Existen diferentes momentos y cada uno de ellos exige un tipo de música diferente: la ceremonia, los aperitivos, el banquete y el baile.

Hoy nos vamos a centrar en el banquete, ya que además de la música ambiente que os acompañará durante la cena, hay ciertos momentos especiales que van acompañados de canciones para darle mayor protagonismo. Estos son los momentos que debéis tener en cuenta para elegir la canción adecuada:

  • Entrada de los novios y brindis: una vez que todos los invitados están ocupando su sitio, es el momento de hacer la entrada en el salón. Esta entrada se acompaña con una canción especial. Dependiendo de los novios la canción elegida puede ser de estilo romántico o un poco más desenfadada de manera que entréis bailando y animando al resto de la gente.
  • Entrega de los novios: aquí también hay diferentes tipos dependiendo de la elección de los novios. Normalmente se pone una canción más animada mientras los novios dan una vuelta por el salón hasta elegir a la pareja afortunada que se llevará los novios.
  • Entrega del ramo: si en vez de lanzar el ramo, la novia decide dárselo a alguien especial, este se convierte en un momento muy emotivo, y la música que le acompaña va en armonía.
  • Liga: para aquellas parejas que deciden tener el “momento liga”, la música como podéis intuir es mucho más provocativa y sexy.
  • Detalles especiales: dependerá mucho del tipo de detalle que vayáis a dar (de agradecimiento, a vuestros amigos más cercanos, un cumpleaños, aniversario…).
  • Primer baile: y llegó el momento del primer baile como marido y mujer. Cada vez son más parejas las que optan por sorprender a sus invitados con un baile especial, y si necesitáis ayuda, hay academias de baile que os asesorarán y crearán una coreografía especial para vosotros.

¿Ya sabéis qué canciones van a sonar el día de vuestra boda? ¿con qué vais a sorprender a vuestros invitados?

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Marie Marí

 

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 640 737 172 o rellenar el siguiente formulario y contactaremos con vosotros lo antes posible


    [checkbox checkbox-646 exclusive[radio radio-744 use_label_element default:1]