5 consejos para organizar una boda desde la distancia

post-img
Compartir:

Son muchas las parejas que viven fuera pero deciden casarse en su ciudad natal, y esto añade dificultad a la hora de organizar la boda. Para todas esas parejas que están en esta situación a continuación os daré 5  consejos para que organizar vuestra boda desde la distancia sea algo sencillo:

  • Contad con la ayuda de un wedding planner: es muy importante tener a una persona que os ayude a tener todo bajo control. El wedding planner se encargará de contactar con todos los proveedores y mantener las reuniones necesarias con ellos antes de que vosotros lleguéis, se encargará de gestionar el transporte y alojamiento tanto de los novios como de los invitados, se hará cargo de todos los trámites necesarios para celebrar la boda, visitará el lugar donde vais a casaros para controlar que todo está en orden…
  • Planificaros con antelación: para que todo salga perfecto es imprescindible que antes de empezar con la organización de la boda dediquéis un tiempo a planificar los preparativos (cuándo hay que elegir cada proveedor, viajes que haréis a la ciudad donde os casáis, trámites legales, dónde comprar el vestido de novia para que no sea complicado hacer las pruebas…).
  • Reuniones online: residir en un país distinto no será un problema a la hora de poneros en contacto y reuniros con los proveedores, ya que hoy en día la tecnología hace posible que podáis contactar a través de Skype, FaceTime o incluso llamar por WhatsApp de manera gratuíta.
  • Concentrar todas las reuniones con proveedores en los mismos días: lo más probable es que durante los preparativos de la boda solamente podáis viajar contadas veces a la ciudad donde se va a celebrar, y por motivos de trabajo normalmente esas visitas son muy breves, por lo tanto debéis organizar con antelación las reuniones con los proveedores y concentrarlas de manera que en un o dos días podáis dejar todo resuelto. Si tenéis ayuda de un wedding planner él se encargará de gestionar todo esto para que vuestras visitas sean los más productivas posibles.
  • Organizar la decoración: debéis tener en cuenta que todos los materiales que compréis para decorar vuestra boda, cuando se acerque la fecha tendréis que llevarlos a la ciudad donde os vais a casar, así que antes de comprar pensad la manera de transportarlo (avión, contratar una empresa de transporte, comprar online y que lo envíen directamente a la ciudad donde os casáis…).

Espero que estos consejos os hayan servido, y si queréis que Lluvia de Arroz os ayude a organizar vuestra boda pinchad aquí y estaré encantada de hablar con vosotros.

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram y Pinterest.

Fotografía de portada: Marie Marí

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 640 737 172 o rellenar el siguiente formulario y contactaremos con vosotros lo antes posible


    [checkbox checkbox-646 exclusive[radio radio-744 use_label_element default:1]