Definir el estilo de vuestra boda es una de las primeras tareas que tenéis que llevar a cabo, tal y como hemos visto en el post de la gestión de preparativos.
Es una elección importante, ya que a partir de ahí se van a determinar todas las cuestiones relativas a la decoración de la boda, y por lo tanto hay que tomárselo con calma y estar convencidos de la opción escogida.
A continuación os voy a dar una serie de consejos que podéis seguir a la hora de definir el estilo de la boda:
- Debe reflejar vuestra personalidad: La boda debe ser un reflejo de vosotros, de vuestros gustos, siguiendo este consejo os será mucho más fácil organizarla, ya que la boda irá acorde a vuestro estilo y será única.
- Sentiros cómodos: No intentéis seguir las modas si no encajan con vosotros, debéis sentiros a gusto con todo lo que os rodee, para disfrutar al 100%.
- Buscad inspiración en cosas cotidianas: Puede que al principio no tengáis claro que estilo os define, para ellos buscad inspiración en las cosas que os rodean, en el día a día, quizá una canción que os guste, una película o un color sean la base para elegir el resto de los elementos.
- Cread un tablero de inspiración: Este es un elemento muy útil y le dedicaremos un apartado especial en el blog. Un tablero de inspiración es una recopilación de ideas, pueden ser imágenes, colores, texturas… cualquier objeto que os inspire a la hora de enfocar un proyecto.
- Tened en cuenta la época del año: Cada estación se identifica con unos colores y con unas temáticas que quizá os puedan ayudar a decantaros por un estilo u otro.
- Tened en cuenta el lugar de celebración: El estilo que busquéis debe ir acorde con el lugar donde tenéis pensado celebrar la boda. Si ambos se complementan os será mucho más fácil el diseño de la boda.
- Debe seguir un hilo conductor: Cualquier evento debe mantener una coherencia, que los elementos formen parte de un todo para dar sensación de armonía. El hilo conductor puede ser el que vosotros queráis, un color, una flor, un tema…
Os dejo además algunas fotos con diferentes estilos para que os sirvan de inspiración:
Boda clásica
Fotografía: Sarah K Chen Photography Vía: Style Me Pretty
Boda rústica
Fotografía: Mireia Cordomí Vía: Style Me Pretty
Boda Vintage
Fotografía: Photography By Charise Vía: Style Me Pretty
Fotografía de portada: Boyfriend Girlfriend
Vía: Style Me Pretty
Sigue ased Javier. Captando en cada momento la nldaruaitad.Con cada encuadre, con tu manejo de la luz y sobretodo con tu forma de ver la fotografeda engrandeces la profesif3n a la que con tanto carif1o y respeto te dedicas.