8 ideas originales para sorprender a vuestros invitados

post-img
Compartir:

Si buscáis ideas originales para sorprender en vuestra boda, pero os falta inspiración, ¡este es vuestro post! Todas las parejas quieren que la boda sea perfecta y añadir además un toque personalizado y divertido.

En este post os dejamos una selección de 8 ideas con las que vuestros invitados disfrutarán al máximo de la celebración y se llevarán un recuerdo inolvidable.

MÁQUINA DE BURBUJAS

Si queréis conseguir un momento especial en vuestra boda, sustituid el clásico arroz o confeti a la salida de la ceremonia, por una máquina de pompas de jabón. Conseguiréis un efecto único en las fotos y además, podéis repartir pomperos a los invitados, que se divertirán lanzando pompas y recordarán un momento divertido y especial.

Si no queréis renunciar al arroz, otra forma de incorporar una máquina de burbujas a vuestra boda, es en el momento del primer baile. ¡Será un momento precioso!

PERFORMANCE

En este apartado el abanico de posibilidades es muy amplio. Podéis divertir a todos con un show de magia o un monólogo personalizado, o sorprender con actuaciones de acróbatas y zancudos, que darán un toque único y muy especial a vuestra boda que los invitados no olvidarán.

BEAUTY CORNER

Una tendencia que viene pisando fuerte es crear un “beauty corner” o rincón de belleza. Vuestros invitados reirán, llorarán, comerán y bailarán a lo largo de la boda y su maquillaje y peinado pueden sufrir imprevistos. Incorporando un rincón de belleza en vuestra boda, todos estarán perfectos en cualquier momento y se sentirán cuidados.

Es un rincón divertido y actual que todos los invitados van a disfrutar seguro. Podéis incorporarlo como un rincón con todo lo necesario para retocarse, o también existe la opción de contar con una maquilladora que hará que los invitados se sientan perfectos en todo momento.

SUELTA DE GLOBOS

Si celebráis vuestra boda al aire libre, una suelta de globos es un momento muy especial para los invitados. Podéis hacerla a la salida de la ceremonia o durante el banquete, donde todos los invitados contarán con un globo de helio, y si queréis personalizar más el momento, incluid tarjetas para que os escriban sus deseos. En el momento adecuado, todos los invitados soltarán sus globos, creando un momento espectacular además de personalizado.

CONCURSO DE BAILE

Para el concurso de baile existen muchas versiones y momentos para hacerlo. Una opción es asignar a cada mesa una canción y que cuando suene se pongan de pie para bailar. Los novios sois los jueces y decidiréis cuál es la mesa ganadora. Con esta opción el banquete será más ameno y divertido.

Otra forma también muy divertida es durante el momento del baile, hacer un concurso chicos vs chicas o de parejas, donde los novios iréis eliminando a parejas hasta que sólo quede una en la pista.

CUADRO

Hace poco os hablamos de algunos rituales originales para el momento de la ceremonia, y el ritual del cuadro hará que saquéis vuestro lado más artístico. Lo podéis realizar en cualquier momento de la boda y en un lienzo en blanco, pintaréis un cuadro único y vuestro. Si no se os da bien pintar, no os preocupéis. Podéis coger dos botes de pintura de colores diferentes y juntarlos en el lienzo para crear un dibujo abstracto. Es un recuerdo único y original del día de la boda que podéis conservar en vuestra casa

CARICATURAS

Si queréis que vuestros invitados se lleven un recuerdo personalizado y muy divertido, esta idea es perfecta. Una caricatura es un recuerdo que hará que todos pasen un rato realmente divertido. El tiempo que le suelen dedicar a cada caricatura es de 5 minutos aproximadamente, por lo que, a lo largo de la noche, todos podrán hacerse con la suya. Es perfecto para el momento del cóctel o la barra libre y tus invitados no lo olvidarán.

TATTOO CORNER

Con un tattoo corner en vuestra boda, sorprenderéis a vuestros invitados seguro. Las barras libres de tatuajes están cada vez más de moda y son una opción de lo más original.  La idea es crear tatuajes temporales personalizados para vuestra boda y que todo el mundo se entretenga con ellos, ¡incluso los más pequeños! Podéis encontrarlos desde las calcamonías de toda la vida, aerógrafos con plantillas e incluso con henna para los más atrevidos.

 

Esperamos que estas ideas os sirvan de ayuda para vuestra boda y dejéis a todos los invitados con la boca abierta. ¿Cuál es vuestra favorita?  Si se os ocurre alguna más que no hayamos mencionado, ¡no olvidéis dejarnos vuestros comentarios!

 

Sígueme a través de las redes sociales: FacebookTwitter,  Instagram, Pinterest y ahora también en el canal de Youtube.

Si quieres recibir más consejos e ideas para tu boda y no perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz SUSCRÍBETE AL BLOG, además, al inscribirte recibirás “el calendario de vuestra boda”, con todos los pasos que debéis seguir a la hora de organizar vuestra boda perfecta.

Fotografía de portada: Noire et Blanche

Leave a reply

Message

Name

Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Lluvia de Arroz suscríbete al blog

Toda pareja tiene una idea de cómo quiere que sea su boda

nuestro trabajo es ayudaros a hacerla realidad

Solicitar una cita

Para solicitar una cita podéis llamarme al 654 165 975 o rellenar el siguiente formulario y contactaré con vosotros lo antes posible


Todavia no tenemos fecha




Acepto los Términos y condiciones