Hace un par de semanas os mostré en las redes sociales una pequeña parte de la decoración que he realizado para un cumpleaños y hoy quiero enseñaros en el blog algunos detalles para que os sirvan de inspiración.
La anfitriona quería una fiesta de temática mexicana así que la combinación de colores estuvo clara desde el principio y nos decantamos por crear tres rincones diferenciados:
Mesa principal
En la mesa principal era donde iba a estar presentada la comida por lo tanto la decoración debía dejar espacio libre suficiente. Con letras de tela arpillera formé la palabra “cantina” en la parte superior de la mesa lo que sirvió para identificar el rincón.
La mesa donde se disponía la comida estaba cubierta con un mantel también de tela arpillera y cada plato estaba identificado con un cartel. Un marco con una lámina mexicana aportaba el toque divertido.
Mesa de bebidas
En la mesa de bebidas además del dispensador había unos vasos que contenían pajitas con bigotes ¡fue un éxito total! todos los invitados quisieron probar como les quedaban esos bigotes mexicanos.
Photobooth mexicano
Y no podía faltar un rincón de photobooth. Allí los invitados disponían de varios elementos para disfrazarse: sombreros mexicanos, bigotes, láminas con mensaje…
¿Qué te ha parecido esta fiesta mexicana?