Andrea & Mark… naturalidad, sencillez y mucho amor.
Andrea es puro nervio, le gusta tener todo bajo control; mientras que Mark tiene esa tranquilidad sumada a un punto de locura, lo que les convierte en la pareja perfecta.
Estar con ellos y ser partícipe de sus miradas, es comprender el significado de la palabra AMOR.
La historia con esta pareja comenzó hace tiempo, pero se vieron obligados a cambiar la fecha de su boda por la pandemia, ya que viven en Holanda y la mayoría de sus invitados tuvieron que viajar desde el extranjero. Pero esto no les ha borrado la sonrisa ni les ha quitado las ganas de fiesta. Todo lo contrario, han disfrutado al máximo de su día y nos han hecho emocionarnos a cada minuto.
Andrea y Mark tenían muy claro desde el principio que querían una boda sencilla. Ellos son amantes de la naturaleza y buscaban un sitio tranquilo, con luz natural, rodeado de viñedos y donde celebrar una gran fiesta del amor en acompañados de los suyos.
¿Queréis saber más sobre esta boda? ¡Os contamos todos los detalles de su gran día!
El lugar
El lugar escogido fue Casal de Armán, en Ribadavia, Ourense. Allí mismo Mark se preparó junto a su familia.
Andrea confió María del Ático para elegir su vestido. Quería algo muy sencillo pero rompedor, que le hiciese sentir ella misma y sin duda la elección fue un acierto.
Para la peluqería y maquillaje elegieron Laura Louredo Peluquería, a la que conocían desde hace años y que supo captar a la perfección el look de ambos.
Para las fotos lo tuvieron clarísimo, @momenticosbyrociovega fue la elegida nada más enseñarles su trabajo. Una fotografía natural, sin posados ni artificios que captó a la perfección la atmósfera de cada momento.
La ceremonia
La ceremonia civil fue oficiada por Rocío de Luz Verde Eventos y, tal y como querían los novios, fue una mezcla perfecta de emoción y humor. Mark y su familia son Holandeses por lo que toda la boda fue diseñada tanto en castellano como en inglés.
En cuanto a la decoración, esta siguió un estilo muy natural, con tonos verdes, rosas y blancos, todo muy mimetizado con el propio espacio con la ayuda de @en2detalles.
Para la decoración floral confiaron en el increíble trabajo de @inbloomsi. Flores en tonos claros con un estilo romántico y silvestre.
Tanto Mark como su hermano son diseñadores, por lo que se encargaron de todo el diseño gráfico, incluso de las invitaciones.
En la entrada un rincón les daba la bienvenida a los invitados, con cubretacones y sombrillas. Además, un cartel pedía a los invitados que disfrutasen de la boda al 100% y apagasen los móviles.
En las sillas de bambú se colocaron Pai Pai para marcar el toque natural en este espacio.
Los aperitivos
El momento del cóctel era muy especial para los novios. Por un lado, no quisieron las clásicas fotos de pareja, sino que prefirieron invertir ese momento en estar un rato ellos solos, en un rincón especialmente preparado para la ocasión, donde pudieron degustar un vino y un picoteo, con unas vistas espectaculares disfrutando de esos primeros instantes como marido y mujer.
Tras ese momento a solas, se unieron a la fantástica fiesta que habíamos montado para los invitados.
Además, para los más peques, @miudanza_o.cio creó un rincón perfecto para la diversión.
El banquete
Después de los aperitivos llegamos a la zona del banquete. Siguiendo la filosofía del resto de la boda, el banquete fue muy tranquilo y natural. Eso sí, los novios disfrutaron de una mesa especial para los dos solos donde poder tener unos momentos de intimidad.
La decoración estaba basada en bajoplatos de mimbre con un toque verde que aportaba la servilleta. Además, en cada mesa los invitados encontraban un cartelito con frases divertidas en inglés y castellano.
El baile
Para el momento del baile todos los invitados salieron al jardín a disfrutar de un precio espacio en el que había pista de baile, rincones chill out, cigar bar, Candy bar, una preciosa decoración de globos diseñada por Arual y una guirnalda de luces que no podía faltar de la mano de @jbx.es .
Y como cierre de fiesta, preparamos para los invitados un kit especial antiresaca personalizado y unas plantitas de regalo.
Formar parte de esta historia ha sido un verdadero placer. Aún viviendo en Holanda, la confianza que Andrea y Mark depositaron en nosotras nos ha hecho sentirles siempre cerca, y por eso no podemos estar más agradecidas.
¡Os deseamos lo mejor!
Como siempre, no podemos dejar de dar las gracias a todos los proveedores que hicieron esta boda posible. ¡Ha sido un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!
Foto: @momenticosbyrociovega
Wedding planner: @lluvia_de_arroz
Maestro ceremonia: @luzverdeeventos
Floristería: @inbloomsi
Vestido: @elaticotallerdenovias
Peluquería y maquillaje: Laura Louredo Peluquería
Restaurante: @casaldearman
Música cóctel: Jazz Bodas Galicia
Coctelería: @moon93ontheroad
Dj: @r_musica_djs
Alquiler material: @en2detalles
Cuidadora: @miudanza_o.cio
Iluminación: @jbx.es
Globos: @arualevents
Si os ha gustado esta boda y queréis que Lluvia de Arroz organice y diseñe la vuestra, contactad con nosotras y estaremos encantadas de que nos contéis cómo es la boda que soñáis.
Síguenos a través de las redes sociales! Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.
Fotografía de portada: @momenticosbyrociovega