Hoy os traigo un post muy especial, os voy a presentar a una pareja que significa mucho para mí.
Cuando tomé la decisión de dedicarme profesionalmente a la organización de bodas me surgieron muchas dudas, y por mucho que familiares y amigos me intentaran ayudar a resolver todas las preguntas que tenía en la cabeza hay mucho temas que solo un profesional del sector sabe solucionar.
Fue difícil encontrar una formación que me aportara todo lo que yo buscaba y más teniendo en cuenta que llevo toda la vida formándome en protocolo y organización de eventos, por lo tanto no quería volver a repetir todos esos conocimientos que ya tenía más que asimilados.
Y cual fue mi sorpresa cuando encontré a Bodas de Cuento, que reunía todo lo que yo buscaba: profesionalidad, apoyo, conocimiento, saber hacer, experiencia… y todo ello envuelto en un clima de cercanía y confianza. Fue tal el feeling que sentí con Wendy y Jose que al momento hice mi maleta y me fui a Zaragoza dispuesta a aprender todo lo que me enseñasen.
Cualquiera que vea las fotos de la cuentiofi al momento se dará cuenta de que tiene “algo especial” pero es que aunque toda ella sea preciosa lo más bonito es lo que vives dentro de ella, y eso es algo que no se puede explicar en un post.
La sinceridad y la transparencia con la que Wendy y Jose nos contaron su experiencia nos hizo entender al momento lo que realmente significa ser wedding planner, una profesión muy sacrificada pero también muy gratificante.
Dos días tan intensos, llenos de conocimientos y detalles, de charlas y consejos, tras los cuales vuelves a casa con una visión nueva, con energía y con ganas de cambiar tu futuro.
Y de vuelta a Galicia no solo me vine cargada de información que procesar sino que vine con un gran grupo de compañeros a la espalda, que cada mañana me dan energía para afrontar el día, porque esta profesión a veces puede ser muy solitaria, pero con amigos de profesión como ellos da gusto seguir adelante. Echad un vistazo a los blogs de algunas de mis compañeras:
Que experiencia mas chula vivimos!!como ya te dije, me encanta tu web, tu blog… Llegarás lejos ya los verás!!besos guapa
Muchas gracias Rocío!! Hemos aprendido mucho y ahora toca trabajar duro. Un besiño enorme y suerte con tu proyecto!
Hola! Yo no he hecho nunca esto pero he trabajado mucho tiempo en bodas y eventos, como camarera, incluyendo montaje, algo de puesta de decoración apunto y viviendo todoel evento. Me gustaría dedicarme a esto, o, almenos empezar por aprender más. Soy creativa y me encanta diseñar, ayudar y compartir mis ideas. No se muy bien por donde empezar. Mi pregunta es: Con dos días es suficiente?
Añado y clarifico mi pregunta: me refiero a si con dos días es suficiente este curso que ofrecen en” bodas de cuento”, es decir, como no he hecho nunca ninguno de estos, parece una locura que con solo dos días ya tengas un título. Me gustaría saber como funciona, realmente. Gracias
Hola Mireia,
Pues la verdad es que supongo que dependerá de casa caso y experiencias previas de cada persona. A mí dos días me han sido más que suficiente, Wendy y Jose son súper profesionales y te enseñan todo lo que necesitas saber para iniciarte, eso sí, luego lleva mucho trabajo posterior que tienes que ir haciendo tú misma.
Mucha suerte 🙂