Una vez que empecéis a diseñar la decoración de la boda, os daréis cuenta de que todos y cada uno de los detalles son importantes.
Si nos paramos a pensar en la decoración de la mesa, la elección de la mantelería, la vajilla, la cristalería y la cubertería que escojáis serán muy importantes en el concepto global de la decoración.
Hoy vamos a centrarnos en uno de estos cuatro conceptos, la cristalería, y es que una de las últimas tendencias en las bodas es utilizar vasos y copas de colores para aportar un toque diferente.
Estamos acostumbrados a utilizar copas blancas y de estilo clásico en las bodas, pero desde hace un tiempo esto está cambiando, y ahora las parejas dejan de lado esos vasos que pasan desapercibidos y se decantan por copas de distintos colores combinadas entre sí.
Rojo, azul, verde, amarillo, morado… cualquier color puede ser una buena opción, siempre y cuando lo combinemos correctamente con el resto de la decoración.
Podemos incorporar este toque de color de manera más atrevida (combinando varias formas, tamaños y colores) o podemos decantarnos por un estilo más elegante (introduciendo copas de la misma gama de colores).
Si queréis darle un toque divertido a vuestra boda aquí os dejo una selección de mesas con vasos de colores para que os inspiréis:
Sígueme a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Fotografía de portada: We Heart Photography
Vía: Style Me Pretty